Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud telemática EIR 2014
27-03-2014, 10:28 PM
Mensaje: #11
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Para cambiar el orden hay que hacer click en la última columna a la derecha y mover hasta el nº de fila deseado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 10:43 PM
Mensaje: #12
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Chicas, yo también tuve ese problema. Me hice el certificado digital de la FNMT. No me dejaba tramitar, así que me puse a buscar por internet y encontré este foro, que te explica cómo hacerlo. Tenéis que usar Internet explorer o Mozilla, con Google Chrome no funciona. Hay que instalar la raíz de la autoridad certificadora para poder firmar y que se tramite. Os dejo aquí debajo el enlace... este justo es para Mozilla, en lo demás no tengo ni idea. Espero que os sirva, yo seguí los pasos y ya he conseguido tramitar la solicitud! Smile

http://albertomolina.wordpress.com/2008/...iceweasel/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 09:17 AM
Mensaje: #13
RE: Solicitud telemática EIR 2014
hola yo tengo otra duda, aunque todavia no tengo el certificado, me he metido al simulador y no me deja seleccionar mas de una provincia, yo ahora mismo estoy a la espera de que la gente rechace por lo que me da igual el sitio y la especialidad. alguien mas tiene ese problema?Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 10:38 AM
Mensaje: #14
RE: Solicitud telemática EIR 2014
tienes q acotar o por especialidad (y te deja en cualquier provincia) o por CCAA y creo q asi dentro de ella te deja cualqueir especialidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 10:48 AM
Mensaje: #15
RE: Solicitud telemática EIR 2014
si eso lo he visto pero a mi me vale cualquier especialidad en cualquier provincia...no puedo hacer eso telematicamente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 11:16 AM
Mensaje: #16
RE: Solicitud telemática EIR 2014
creo q telematicamente no, de todas formas a ver si alguien te lo dice seguro, pero por lo q yo he leido no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 11:26 AM
Mensaje: #17
RE: Solicitud telemática EIR 2014
tampoco me deja cambiar de orden en priorizar....nose si todos teneis tantos problemas como yo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 12:27 PM
Mensaje: #18
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Hola!!
Chic@s, he llamado al Ministerio (91 596 1181) y he planteado mi problema. Me pidieron el numero de expediente, telefóno y a la hora me llamó un informático muy amable, que me solucionó el problema. Y se quedó conmigo al teléfono hasta que pude firmar la solicitud.
El problema lo tenemos cada una en su ordenador con el Certificado y la configuración. Por eso no se si os servirá de ayuda que os detalle como lo he resuelto en mi caso.
Con Google Chrome no se puede hacer. Tiene que ser Mozilla o Explorer!!!
Os recomiendo que si tenéis acceso a otros ordenadores, cambiéis de ordenador. Y si no, que llaméis que seguro os lo resolverán.
Si necesitáis algo, me podéis preguntar por aquí.
Mucha suerte a tod@s!!!

Virginia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 01:24 PM
Mensaje: #19
Re: Solicitud telemática EIR 2014
Como se puede conseguir un certificado digital? Se puede hacer solo desde el ordenador o hay que ir a algun sitio?

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 02:31 PM
Mensaje: #20
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Tramitado con Firefox!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido