Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud telemática EIR 2014
08-04-2014, 10:54 AM
Mensaje: #41
RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 10:52 AM)anavic escribió:  chicas, a ver si podéis ayudarme: con el explorer me deja llegar hasta donde pone firmar, osea que me deja tramitar, pero cuando le doy a firmar me pone algo así como que no tengo permiso, " Problemas en la seguridad de su navegador impiden realizar esta operación", pero es mi ordenador, tengo la firma electrónica instalada en él y todo....

Gracias

Prueba con Firefox... con el Explorer no funciona a partir de la 10 y es posible que tengas la 11 instalada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 01:47 PM
Mensaje: #42
RE: Solicitud telemática EIR 2014
futura_ matrona, con el firefox no me deja tramitar xq como hice la firme digital con el google chrome y con explorer, ahora no me lo reconoce y me dice que tengo que pedirlo y confirmarlo, tengo que hacer todo el proceso otra vez??? ir a la delagacion, pedir autorizacion....?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 01:58 PM
Mensaje: #43
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 01:47 PM)anavic escribió:  futura_ matrona, con el firefox no me deja tramitar xq como hice la firme digital con el google chrome y con explorer, ahora no me lo reconoce y me dice que tengo que pedirlo y confirmarlo, tengo que hacer todo el proceso otra vez??? ir a la delagacion, pedir autorizacion....?

Noooo no importa ir. A mi me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es exportarlo del chrome o del explorer e importarlo al firefox es un proceso facil y asi despues te lo reconoce. Del mismo explorador de chorme vas a configuracion y desde alli a certificados y le pones exportar y lo metes en un disco duro externo o un pen y despues haces el mismo proceso con el firefox pero importando y asi ya te lo reconocera inmediatamente. Espero que lo hayas entendido jeje

Saludos
Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 04:15 PM
Mensaje: #44
RE: Solicitud telemática EIR 2014
Hola, a mi me pasa lo mismo, me deja llegar hasta firmar pero luego me pone lo del navegador. He intentado hacer lo de exportar e importar el certificaco de un navegador a otro, pero a la hora de importarlo en el firefox me pide una contraseña que se supone que he puesto para hacer la copia del certificado, pero al exportarlo no he puesto ninguna contraseña. Por lo tanto, al no saberla no me deja meter el certificado en el firefox. ¿Alguien tiene alguna solución a mi problema? Espero haberme explicado bien jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 04:33 PM
Mensaje: #45
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 04:15 PM)ableon escribió:  Hola, a mi me pasa lo mismo, me deja llegar hasta firmar pero luego me pone lo del navegador. He intentado hacer lo de exportar e importar el certificaco de un navegador a otro, pero a la hora de importarlo en el firefox me pide una contraseña que se supone que he puesto para hacer la copia del certificado, pero al exportarlo no he puesto ninguna contraseña. Por lo tanto, al no saberla no me deja meter el certificado en el firefox. ¿Alguien tiene alguna solución a mi problema? Espero haberme explicado bien jejje

Y lo exportaste bien? Porque te toca pedir que pongas una contraseña al exportarlo para pedirtela mas tarde al importarlo como te a hecho. Hay en una partr que te pone dos opciones y tienes que poner "exportar clave privada" sino no te ira bien. Nose si lo has puesto o no

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 09:07 PM
Mensaje: #46
RE: Solicitud telemática EIR 2014
a mí ni siquiera me deja guardarlo, no me da clave de nada. Hago la solicitud sin problema, el certificado me salta nada más abrir la página, priorizo, blablablá, pero no me deja guardarlo! pensé que igual tenía que esperar hasta mañana pero al leeros me he quedado un poco pillada... ¬¬`
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 09:27 PM
Mensaje: #47
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 09:07 PM)madonna escribió:  a mí ni siquiera me deja guardarlo, no me da clave de nada. Hago la solicitud sin problema, el certificado me salta nada más abrir la página, priorizo, blablablá, pero no me deja guardarlo! pensé que igual tenía que esperar hasta mañana pero al leeros me he quedado un poco pillada... ¬¬`
gracias!

Una vez que haces la solicitud que eliges las plazas para poder tramitarla y guardarla tienes que darle a nueva solicitud y ahi es donde te pide la clave con la que entras una vez tramitada la solicitud

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 09:44 PM
Mensaje: #48
RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 09:27 PM)andone escribió:  
(08-04-2014 09:07 PM)madonna escribió:  a mí ni siquiera me deja guardarlo, no me da clave de nada. Hago la solicitud sin problema, el certificado me salta nada más abrir la página, priorizo, blablablá, pero no me deja guardarlo! pensé que igual tenía que esperar hasta mañana pero al leeros me he quedado un poco pillada... ¬¬`
gracias!

Una vez que haces la solicitud que eliges las plazas para poder tramitarla y guardarla tienes que darle a nueva solicitud y ahi es donde te pide la clave con la que entras una vez tramitada la solicitud

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2

Es que no entro con clave, me sale ya automático, dios mío qué corqui!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 10:57 PM
Mensaje: #49
Re: RE: Solicitud telemática EIR 2014
(08-04-2014 09:44 PM)madonna escribió:  
(08-04-2014 09:27 PM)andone escribió:  
(08-04-2014 09:07 PM)madonna escribió:  a mí ni siquiera me deja guardarlo, no me da clave de nada. Hago la solicitud sin problema, el certificado me salta nada más abrir la página, priorizo, blablablá, pero no me deja guardarlo! pensé que igual tenía que esperar hasta mañana pero al leeros me he quedado un poco pillada... ¬¬`
gracias!

Una vez que haces la solicitud que eliges las plazas para poder tramitarla y guardarla tienes que darle a nueva solicitud y ahi es donde te pide la clave con la que entras una vez tramitada la solicitud

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2

Es que no entro con clave, me sale ya automático, dios mío qué corqui!!

Joo lo siento pero sin verlo nose. Llama al ministerio mañana y que te pongan con un informatico. Puedes hacerla o cambiarla hasta 12h antes de la adjudicacion de plazas.

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014 11:22 PM por palentina.)
Mensaje: #50
RE: Solicitud telemática EIR 2014
despues de guardarla para volver a entrar te piden la clave que eliges tu, pero cuandop entrar para tramitar ya solo la puedes volver a consultar a traves del certificado q tengas y su clave. Es mas, para guardarla creo qeu no te hace falta ni siquiera tener certificado digital ni nada de eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido