Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién se viene a Jaén?
28-03-2014, 04:02 PM
Mensaje: #1
¿Quién se viene a Jaén?
Soy una residente de Jaén de primer año (aún) y quería dejar mi contacto por si alguna/o de los que pensáis venir tenéis preguntas o necesitáis cualquier ayuda.
Confieso que no tenemos una unidad docente para echar cohetes, este año la teoría la hemos ido preparando y exponiendo entre nosotros mismos y el paritorio tampoco es de lo mejor que podáis esperar. Por otra parte tenemos unos tutores muy majos que hacen todo lo que pueden y compañeros que igualmente se prestan a enseñar y que saben mucho (algunos).
Por mi parte también deseo que os sintáis bien acogidos y poder evitaros cualquier tropiezo. Mis compañeros de segundo también me apoyaron bastante.

Me llamo Dora y mi email es faviluna@hotmail.com. Mi teléfono es el 627 325 296, tengo whatsapp y telegram.
Enhorabuena a todas/os, a los que lo consiguieron y a los que no se van a rendir. Es genial mirar por el foro y acordarme de mi propia experiencia.
Un saludo.
Dora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 05:39 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Quién se viene a Jaén?
Hola!!Que alegría ver a alguien que esté en Jaén!!Va a ser casi seguro mi elección!!
Me podías explicar un poco el tema de teoría como lo habéis llevado este año?Es algo que me preocupa porque la unidad está compartida con Córdoba pero en Córdoba este año no hay plazas para matrona!
El ambiente es bueno en general?Y que turnos hacéis normalmente? Teneis que hacer muchos trabajos a parte de la teoría?
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 03:30 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Quién se viene a Jaén?
a mi tambien me gustaria saber la misma información que coco 88

GraciassSmileSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:15 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Quién se viene a Jaén?
En que puesto estas coco88? Yo en el 130... Es por acerme una idea si jaen o granada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 05:32 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Quién se viene a Jaén?
Hola!Pues yo estoy la 21 y casi seguro que voy a coger Jaén. Lo mismo somos futuros compañeros Smile
Os habéis enterado de algo del funcionamiento de la unidad docente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido