Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en barcelona
31-03-2014, 12:18 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en barcelona
Hola, yo me he estado informando sobre Barcelona y alrededores, porque siendo el 524 creo que es lo que me quedará (a mi no me tira mucho porque hay que hablar catalán, y hay que aprender algo de idioma, aunque yo algo sé porque veraneo por allí siempre), a veces tendrás que hablar con los pacientes incluso con alguna matrona enfermera catalana a muerte que no quiera hablarte español que algunas hay, en los examenes suele ser todo en español, pero algo de catalán ponen a veces, eso es lo que sé por una resi de tarragona que da clases en barcelona como todos los de catalunya...

Aún así, si tus motivos para ir a esta ciudad son otros, barcelona es una gran ciudad, y entre los hospitales que la gente prefiere suelen ser la maternitat, clinic, vall d hebron o taulí...se dan clases teóricas todos los martes con todos los alumnos de catalunya y el resto de días en el hospital o donde te toque....

Hay un grupo en facebook, Residentes Matrona U.D.Catalunya 2014-2016, por si te quieres incluir al grupo, ahí hablamos mucha gente interesada en este sitio y gente que es de allí y te puede informar más que yo...

Mucha suerte, un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
residencia en barcelona - angelapeca - 30-03-2014, 06:31 PM
RE: residencia en barcelona - JuananTorres - 31-03-2014 12:18 PM
RE: residencia en barcelona - rosasrojas - 31-03-2014, 01:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido