Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y las que no lo hemos conseguido?
06-03-2006, 11:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, yo me apunte a la cto y no aprobe , todo el mundo dice que es dificil a la primera pero una tenia sus ilusiones.He sacado un puesto bien lejos, pero bueno siempre estara el año que viene, mi duda es , me apunto otra vez a la cto, lo hago a distancia, estudio con el material sin academia, tengo muchisimas dudas, no se que hacer!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 12:02 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola!!yo también me había apuntado a CTO y además por 2º año consecutivo, y tampoco ha podido ser este año. No te desanimes las compañeras que si lo han sacado me animan mucho a seguir estudiando ,aunque este año quiero prepararlo por mi cuenta con el material que he ido recogiendo. A mi tanto el primer año como el segundo las clases y el temario de CTO me han servido de mucho, y aunque en mi caso no he sacado la plaza tengo compañeras que si lo han hecho.
Ahora a sacar animos para intentarlo el año que viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 11:35 AM
Mensaje: #3
RE:
Yo no se que hacer, quizas me lo prepare tb por mi cuenta , poruqe estar en la academia supone un gasto...no se, ojala tengamos suerte para el año que viene y sacamos plaza. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 12:37 PM
Mensaje: #4
RE:
holaaaa!yo me he apuntado a cto hace unos dias,este año ha sido mi primera convocatoria ,lo prepare con una compañera y por los apuntes de cto que nos dejaron pero claro, en 3 meses no se pueden hacer milagros
espero que este año preparandolo con tiempo y con cto me vaya algo mejor(con la pasta que se m va a ir, ya puede jejejeje)
haber si tenemos suerte y dentro de un año estemso comiendonos la cabeza pensando en donde haremos la residencia
besines y animo qeu para el año va seguro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2006, 02:19 PM
Mensaje: #5
RE:
alguien me podria orientar sobre cuanto vale el curso CTO presencial y a distancia; tambien quisiera saber si las clases son cada dia .Es para hacerme una idea... gracias !
Si me dais algun consejillo más os esté muy agradecida...
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 12:39 AM
Mensaje: #6
RE:
Veras, los cursos presenciales cuestan unos 200 euros al mes, hay uno que empieza ahora y son dos veces por semana, por las tardes no se si martes y jueves. y otro en septiembre que son los sabados. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 08:34 AM
Mensaje: #7
RE:
gracias amazona,un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 03:28 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola!en Valencia los presenciales funcionan de otra manera. Suelen ser el sábado todo el día o por la mañana dependiendo de la extensión de la asignatura y empiezan ahora en marzo. Y luego el intensivo también igual pero empieza en septiembre.
Tambíen te dan la opción de apuntarte a la segunda vuelta del presencial que empieza en verano normalmente(el año pasado fuer en agosto) y es más económico que el intensivo. El año pasado este valía 180€ bsosss [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2006, 09:28 PM
Mensaje: #9
RE:
Ola sanzlloret!
Yo soy alumna de CTO, aqui en Barcelona.El curso ha empezado hoy, 11 de marzo. Las clases son los sábados, durante todo el dia. Y el coste es de 180 €/mes, el curso presencial, a distancia no sé cuanto cuesta. Nos dan muxo material, y se hacen examenes cada 15 dias...aunq bueno, hoy ya hemos hecho un simulacro, es decir, hemos hecho el examen q ha salido este año.
Weno, si kieres saber alguna cosilla más, no dudes en preguntarlo.
Petons!
Q vaya bien! y animate!!

[ Este mensaje fue editado por: Meiko el 11-03-2006 21:29 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2006, 10:57 AM
Mensaje: #10
RE:
hola!yo soy alumna de cto pero a distancia,y son 135€ al mes y t mandan todo el material a casa y tienes un tutor con el k hablas por telefono cada 15 dias y luego hay unos encuentros en madrid un dia cada dos meses,que creo k son siempre un sabado.
un beso y haber si este año lo conseguimos
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido