Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes velez-malaga :)
11-04-2014, 04:17 PM
Mensaje: #1
Residentes velez-malaga :)
Hola!!!!! Soy nueva residente en el hospital de la axarquia de comunitaria. Alguna compañera de otro año o residente de matrona que le interese compartir piso?? Un beso. Gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 11:46 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes velez-malaga :)
¡Hola! ¡¡Yo soy futura residente de matrona en el hospital de Velez!! Laughing Laughing Aún no sé si compartiré piso o iré y vendré todos los días desde Alhaurín. Pero por si acaso, ¡aquí tienes un contacto! jeje ¿Eres de Málaga? Y ante todo... ¡Enhorabuena por esa plaza! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 03:15 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes velez-malaga :)
Holaaaa! Que bien...Smile si aunque no compartas por lo menos para ir conociendo a alguien jeje! que somos poquitos en ese hospital, jaja! Pues yo soy de Cantabria, ya se que es una locura, jajajajajaja! Pero por cambiar quería coger el sur,xD! Felicidades a ti también por tu plaza Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2014, 06:33 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes velez-malaga :)
Holaa!¡ yo también voy al hospital de Velez a hacer la residencia de matrona! Seremos compis jeje yo soy de Marbella. sabeis si el primer mes son solo clases? o es una vez a la semana? llamaré al número de la unidad docente la semana que viene. habeis llamado? Felicidades a las dos! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2014, 10:34 AM
Mensaje: #5
Icon_wink RE: Residentes velez-malaga :)
Chicas yo soy de velez y he hecho todas las practicas de mi carrera en el hospital de la axarquía y en todo el distrito sanitario y he de decir que es un hospital pequeñito pero la gente es muy apañada, son muy amables y estan siempre dispuesto a ayudar.Vais a estar muy bien tanto las chicas que vais a hacer matrona y sobre todo la resi de comunitaria porque en el centro de salud de velez y algarrobo son un encanto, los enfermero de gestión de casos te van a ayudar muxo y si te toca en el centro de salud de velez sur con el gestor de casos vas a conocer lo que es la enfermería desde un punto de vista muxo mas humanitario y bello. De verdad chica os animo de corazón de que disfruteis de la experiencia y no lo dudeis que aqui vais a esta muy bien, además velez es una ciudad (no tan grande como Málaga) pero se esta muy bien y la gente es amable.Ammmm y por ultimo a la futura matrona de alhaurín mis mas sinceras felicitaciones preciosa se que te lo has currado muxo wapi y me alegro de que hayas conseguido tu sueño, te lo mereces (te lo dice una compi tuya de la carrera)Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2014, 02:31 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes velez-malaga :)
Lidirodri no tengo ni idea de como será! A ver si tenemos clases... que me han dicho que la cosa esta mala. ¡El lunes llamo a la unidad docente y que me cuenten todo! Enhorabuena de corazón guapi! ¡Vamos a ser matronas! Yo soy de Alhaurin de la torre. Big Grin Te dejo mi teléfono por privado y hablamos!

Rut!!! ¿¿Eres tu?? Contéstame por privado y nos damos los telefonos y hablamos! Muchísimas gracias guapiii Big Grin Big Grin Me alegro de que se este bien allí ! No lo conocía y no tenía ni idea de cómo era jeje. Yo me cogeré un piso en Torre del Mar lo más seguro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2014, 02:50 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes velez-malaga :)
Hola Lidia. Encantada de conocerte! FelicidadesS a ti también, jeje! Aunque yo sea de la otra especialidad seguro que nos veremos por allí y coincidiremos varias veces, Smile
El otro día creo que te encontré por facebook, aunque no estoy segura, jajaj! porque vi tu nombre y apellidos en el ministerio y coincidían, jajajaj. Igual me he confundidoo Tongue

Hola ruti! A ti muchas gracias por la información. Ya me han comentado que estaba muy bien el centro de salud de velez sur, asique aver... ojala me toque allí Big Grin Intentaremos disfrutar todo lo que se pueda, jejej
Lo dicho muchas gracias y encantada de conocerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido