Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
12-04-2014, 07:00 PM
Mensaje: #1
Icon_wink RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Hola a todos! Voy a ser R1 en el hospital universitario de Son Espases y me encantaría encontrar a gente que vaya a hacer la residencia en Mallorca, sea de la especialidad que sea. Me parece buena idea ponernos en contacto los máximos posibles y así poder ayudarnos entre nosotros con cualquier tema.
un saludo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 11:24 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Hola!
Yo voy a ser R1 de FyC en Mallorca! Me parece muy buena idea el ponernos en contacto todos los residentes de aquí. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 09:30 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Hola chicas, yo soy r1 matrona del son espases también, me parece genial que nos vamos poniendo en contacto y más cuando la mayoría somos de fuera y estamos más perdidas que el barco del arroz jjajj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 12:02 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Hola compañeras, yo también estaré en Mallorca, como R1 de salud mental en Son Espases. Mañana voy a llamar a la unidad docente para preguntarle sobre qué documentos hay que presentar y si sabe de pisos de otros residentes que vayan quedando libres y ya iré comentándolo por aquí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 12:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2014 12:36 PM por Gielouaraiei.)
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Soy tu compañera franap Smile
a mi ya me han recomendado zonas para vivir que si quereis os comento y he visto algunos pisos y son bastante asequibles de precio. Sería cuestión de ir unos diías antes y mirar sitios, porque sin verlo en persona, no sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 01:26 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Hola gielouaraiei, coméntanos que has visto Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 01:47 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
He estado hablando con una chica que está haciendo la residencia allí y me dijo que para ir a cualquiera de los dos hospitales, si no tienes coche, tienes que coger el bus, por lo tanto es mejor vivir en el centro que es donde está todo, mercadona, gym, paradas de buses...
El hospital de Son Espases está como a 10 min en coche creo y en bus no lo sé.
Las zonas que me recomendó fueron calle Aragón, plaza España, Parque de las estaciones, avenidas y 31 de diciembre.
He estado mirando en página web y he visto algunos interesantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 09:06 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES PALMA DE MALLORCA
Holaaaa, yo tambíen estoy interesada en alquiler de pisos, mis compañeras de Inca dónde están???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido