Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar con niños???
09-03-2006, 03:21 PM
Mensaje: #1
RE:
Quisiera prepararme paral el EIR pero tengo dos hijos y estoy trabajando. Tengo 30 años y tengo mucha ilusión , pero estoy asustada.
¿Conoceis algun caso como el mio? Es muy diferente cuando vives en casa de tus padres y no tienes obligaciones , es por lo que me vendria bien saber de alguna experiencia o algún consejo.
Un abrazo compañeras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2006, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE:
Anímo Sanzlloret [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Yo conozco más de un caso como el tuyo...Es duro pero posible. Piensa que los años trabajados también puntuan y debes tener unos cuantos...
Puedes organizarte el estudio en casa...y hacer un presencial al final, de repaso. Y no desesperes si no entras a la primera, que la experiéncia es un grado. La residencia es dura, pero si estas cerca de casa te lo puedes organizar...y al menos algo cobras.
Si es tu ilusión, adelante, que vale la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2006, 08:47 AM
Mensaje: #3
RE:
muchas gracias por tu consejo PICAROL!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2006, 06:41 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola¡
Te contesto para darte ánimo Yo he aprobado el examen, tengo el número 205, y tengo 3 hijos y hace mucho que termine la carrera(18 años), me he preparado con el material de COT que me dejó una amiga, y ya ves he tenido suerte , y también he estudiado bastante aunque solo los últimos meses (lo decidi en septiembre), conque tú que vas a tener más tiempo, quizas lo tienes mas facil y además ten en cuenta que probablemente tengas la puntuación máxima de tiempo trabajado.
Para mi lo dificil viene ahora, por que si no me saliera Madrid en el concurso probablemente tenga que despreciar la plaza, con lo que apesar de estar contenta, estoy en ascuas.
Animo y ya sabes:"mas vale tarde que nunca"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2006, 02:53 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias Paloma!

Tus ánimos seguro que me viene la mar de bien.
Te deseo que tengas muchas suerte y que puedas obtener plaza cerca de tu casa si tener que renunciar a nada!

Otra pregunta, ¿sabes si se pueden escontrar los apuntes es alguna biblioteca?

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 12:37 PM
Mensaje: #6
RE:
No, no lo se. Con todo si tu economia te lo permite es mejor que te prepares en una academia, yo tube muchos fallos en el examen por falta de método, entretenerme mucho con preguntas que no sabía, leer deprisa y mal, .... se que en las academias hacen simulacros.. y eso te ayuda mucho a prepararte. También puedes comprar el material o indagar si alguna residente de matrona que conozcas lo tiene.
Chaoo y gracias por tus deseos.
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido