Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien me acompaña a madrid??
09-03-2006, 06:56 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola compañeras!
Vivo de barcelona, y la verdad es que hace solo 3 meses que estoy aqui, yo soy de Menorca. La cuestion es que dia 6 de abril tendré que ir sola a madrid y me preguntaba si alguien estaba en la misma situacion que yo y quería compañia. Nunca he estado en Madrid y me gustaria estar acompañada en el viaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 01:47 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola noe! yo también estoy en la misma situación, como es entre semana es muy complicado que nadie me pueda acompañar. Yo iba a proponer algo parecido pero te me has adelantado.

La verdad es que me apetece estar acompañada en madrid, deben ser días de muchos nervios, y que mejor que alguien que esté pasando por lo mismo que tu. Además si luego vamos a ir a clase juntas, así nos vamos conociendo.

Te dejo mi mail: <a href="mailto:blank_albillos@hotmail.com" target="_new[/img]blank_albillos@hotmail.com</a>, y si te animas me dices algo.
Por cierto, si alguien más se apunta, cuantos más seamos mejor.
Bsos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 01:48 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola noe! yo también estoy en la misma situación, como es entre semana es muy complicado que nadie me pueda acompañar. Yo iba a proponer algo parecido pero te me has adelantado.

La verdad es que me apetece estar acompañada en madrid, deben ser días de muchos nervios, y que mejor que alguien que esté pasando por lo mismo que tu. Además si luego vamos a ir a clase juntas, así nos vamos conociendo.

Te dejo mi mail: <a href="mailto:blank_albillos@hotmail.com" target="_new[/img]blank_albillos@hotmail.com</a>, y si te animas me dices algo.
Por cierto, si alguien más se apunta, cuantos más seamos mejor.
Bsos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2006, 05:05 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!!!!!!!Soy de Madrid,y aunq no pueda acompañaros en el viaje,si kereis podemos quedar en madrid si no lo conoceis.y asi,entre todas nos animamos xq los nervios.......
Mi puesto no es muy bueno asi que no podre quedarme en madrid.habeis oido algo sobre vuestra zona,el lugar de las las clases,las
.....no se un poco de todo,xq la verdad es que stoy un poco perdida.



un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 02:57 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola!
Muchas gracias por ofrecerte a acompañarnos una vez en Madrid, la verdad es que nos iria muy bien. Al menos yo nunca he estado en Madrid y no se ni como llegar a donde tenemos que ir.
Cuando sepamos dia, hora y en que venimos, te avisamos y quedamos. Muchisimas gracias.

Ah! Blanky, por ahora nadie más se ha apuntado a nuestra expedicion, jaja, ya nos ponemos en contacto el dia 24.

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido