Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gallegos para viajar a Madrid el 6
10-03-2006, 12:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos.
Me gustaría encontrar gallegos, a ser posible si hubiera alguien de Lugo para ir juntos s Elegir a Madrid. Todos los que sé que lo han estudiado no lo consiguieron y creo que se llevaría mejor si nos juntamos.
Si os interesa llamadme al 619386136 o escribidme un e-mail y nos ponemos de acuerdo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 03:41 PM
Mensaje: #2
RE:
hola eva, yo soy de pontevedra y no me viene nada bien pasarme por lugo para ir a madrid, pero si quieres me llamas y quedamos alla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 04:25 PM
Mensaje: #3
RE:
hola, yo soy de ferrol. seguramente vaya en avion a madrid. asi que digo lo mismo. si quereis quedamos alli.en que puesto estais si no es mucho preguntar? es que tengo una intriga por saber si habrá muchos gallegos delante de mi que se quieran quedar en Galicia a hacer la residencia...[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 05:10 PM
Mensaje: #4
RE:
hola paula, yo estoy en el 85, la verdad es que aun no decidi mi probable destino,estoy mirando posibilidades.... tu te quieres quedar en ferrol?


[ Este mensaje fue editado por: sandracg el 10-03-2006 17:19 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2006, 07:07 PM
Mensaje: #5
RE:
yo queria ferrol. estoy de 162. por ahora en el simulacro de CTO conservo mi opcion pero no se si sera real. Me ha 1 residente de este año, que se está bien en toda Galicia, quizá donde peor en Santiago porque hay matronas que no dan docencia y tienes que arreglar los turnos para estar con las que si dan. AL parecer las clases de teoria son 1 poco regular.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 12:14 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Sandra y Paula. Yo estoy de 279 pero todavía tengo serias dudas de qué especialidad voy hacer porque ambas me gustan y aunque iba a por matrona me han comentado que el trabajo por aquí no abunda precisamente y que seguramente cuando acabemos lo tengamos muy difícil. Vosotras que pensais?
De todos modos podemos quedar allí. Yo quiero ir el día anterior y todavía no tengo claro si ir en coche, o autocar. Vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 02:14 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola!
De verdad os va a hacer decidir lo que queréis ser en la vida si hay trabajo o no?
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, me parece una pena...[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 04:39 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola a todos,

Choni comparto tu opinión.

Sería una lástima que en la elección de dos especialidades tan diferentes primara la estabilidad laboral: creo que tanto porcentaje de vocación hay en querer ser matrona para ayudar a venir a la vida, como en la asistencia en la patología mental.

Yo no lo hubiese dudado lo más mínimo, aunque hubiese tenido que emigrar fuera de España.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 10:37 PM
Mensaje: #9
RE:
Pues que quereis que os diga, yo lo de la vocación no lo tengo tan claro, porque tampoco es lo mismo estar en Cardio que en Trauma y nos toca estar a todo. Yo entiendo que se valore el futuro ya que las cosas no estan como para tener una gran vocación y las hipotecas no se pagan solas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 10:55 PM
Mensaje: #10
RE:
hola edarast, yo casi seguro que voy en avion, estuve mirando y hay vuelos entre 80 y 100 €. El bus desde mi ciudad (Ferrol) vale 63 € y tarda unas 8 horas. Asi que por la diferencia no merece la pena.
Con respecto a tus dudas no se que decirte, yo estoy de acuerdo con Ster de la vocacion no se vive. No sé cuanto trabajo habrá de ninguna de las dos cosas, intenta informarte sobre salud mental. Sobre matrona en el colegio me han dicho que sí hay trabajo, quizá no demasiado, sobre todo al principio, pero ¿en que profesión te vienen a buscar a casa para trabajar hoy en dia?[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido