Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas de Asturias, Galicia y Leon
04-04-2006, 07:58 PM
Mensaje: #21
RE:
Ok. Apunto y t llamo el 6. Yo llego a las 3 pr tengo que encontrar hostal. Tu lo tienes?? Si lo tienes onde?? Si no, lo podemos buscar juntas.
Son 1 de la coruña y de Santiago y otra de Burela. La de Burela está en el 125 (o 126, no m acuerdo justo) y quiere Coruña y si no Lugo. La de la Coruña estaba en el ciento sesenta y algo creo (ciento y pico tamién no me acuerdo exactamente, perdona, esque lo tenía apuntao en 1a hoja pr no se onde la metí) y tamién quiere Coruña. Fue con las que hablé directamente y después quedamos entre todas.
Las de Santiago no sé que nota tienen pr creí entenderle a esta chica de la Coru q querían Santiago.
Hoy me enteré que hay otra de Lugo que trabajaba en primaria pr no la doy localisao pr m dijeron que aún ta +abajo q yo asique esa no us afecta : )
Mushos besos!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2006, 09:00 PM
Mensaje: #22
RE:
yo toy en hostal bruña. muy cerquita del msc, el tlf es 914294701. puedes mirar en <a href="http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/1780/alojamiento/hostales.html" target="_blank" target="_new[/img]http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/1780/alojamiento/hostales.html</a> [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2006, 11:04 PM
Mensaje: #23
RE:
hola, acabo de leer vuestros mensajes, yo llego el jueves por la tarde, por lo que nos veriamos el viernes!
mi numero es el 687295368, por si acaso, hasta pronto, besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2006, 02:50 PM
Mensaje: #24
RE:
Yo al final me hospedo en el hostal Sardinero, en la c/ del prado. Por si acaso llego allí y tengo que dormir a las puertas del ministerio.......Weno, a lo mejor así me dejaban elegir de prime...... jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2006, 08:58 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola Sandra!! no trabajo en psiquiatria aunque me gustaria, es que nada más acabar la especialidad de salud mental me llamaron para hacer una sustitucion en villagarcia en atencion primaria, y alli estoy desde entonces.
Me encantaria veros a todas pero mi turno es por la tarde, asi que iré el mismo día, yo voy sin esperanzas pero a ver que pasa.
suerte a todas, no queda nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2006, 10:04 PM
Mensaje: #26
RE:
hola! pues que tengas muchisima suerte. yo deje mi numero ahi por si quereis algo, ya contaras. un bico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido