Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Urgencias
27-12-2014, 08:49 PM
Mensaje: #61
RE: Dudas Urgencias
buenas! alguien me puede explicar porque ante una embolia gaseosa venosa se pone al paciente en posición de trendelemburg?? no se está favoreciendo así el retorno venoso Blink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2015, 07:07 PM
Mensaje: #62
RE: Dudas Urgencias
buenas! un duda respecto a los tipos de deshidratación (porque tengo apuntado cosas opuestas y ya no se cual es lo correcto).
Que tipo de deshidratación producirían las hemorragias, las gastroenteritis...??

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2015, 08:22 PM
Mensaje: #63
RE: Dudas Urgencias
Las hemorragias , deshidratación isotónica .

En la gastroenteritis , da diarreas y vómitos . Aquí hay una perdida mixta de agua y de NA , pero suele ser mayor la perdida de NA.

En este caso sería deshidratación hipotónica principalmente . Pero si te dice que la diarrea es acuosa ( niños ) , mayor pérdida de agua , la deshidratación es hipertónica . Esta es mas controvertida , yo leería bien el enunciado , e intentaría sacar los datos mas concretos posibles. Y deducirla . A ver que dicen las demás.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido