Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONGRESO MATRONAS BILBAO 2014
15-05-2014, 08:55 AM
Mensaje: #1
CONGRESO MATRONAS BILBAO 2014
Desde la Asociacion de Matronas de Euskadi nos invitan al I Congreso de ámbito nacional y XIII Congreso de la F.A.M.E. que tendrá lugar en Bilbao, los días 23, 24 y 25 de octubre del 2014.
Este es el mensaje que nos mandan:

Estimadas compañeras/os:
Desde la Asociación de Matronas de Euskadi-Euskadiko Emaginen Elkartea os queremos invitar a participar en nuestro I Congreso de ámbito nacional y XIII Congreso de la F.A.M.E. que tendrá lugar en Bilbao, los días 23, 24 y 25 de octubre del 2014.
Abordamos con ilusión este proyecto y esperamos que el programa científico y social sea de vuestro interés. Deseamos crear un punto de encuentro de profesionales motivados en la mejora y enriquecimiento de su trabajo, un foro en el que se pueda ampliar conocimientos y compartir experiencias.
Hoy en día, las matronas nos vemos en la necesidad de revindicarnos en la sociedad como las profesionales capacitadas y cualificadas en la atención de la mujer. Nos enfrentamos a retos importantes en cuanto a competencias laborales, con una cada vez más diversa demanda social en cuanto al tipo de atención que la mujer y su familia necesitan y con una dotación de recursos económicos más ajustada. Necesitamos un espíritu emprendedor que sepa orientarnos en este cambio, para seguir siendo un punto de referencia en la comunidad para la que trabajamos.
Por otra parte, esperamos que disfrutéis de nuestra ciudad: Bilbao. Un lugar que, también, ha sabido transformarse en los tiempos, evolucionar, sin perder por ello su esencia.
Bienvenid@s a tod@s.

ENLACE A LA PAGINA DEL CONGRESO
http://www.matronasbilbao2014.com/

A los que esteis colegiados en el colegio de enfermeria de bizkaia se os da una ayuda de 180 euros para inscribirse.

Animaos que va a haber muchas ponencias interesantes y muchas publicaciones.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido