Foros Comadronas.org

Versión completa: MURCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola a todos/as !!!
A los residentes que entrais en Murcia, deciros que estamos organizando una comida despues de la puesta de bandas de los r2 , 8 mayo a la hora de comer, entre nosotros, los todavia r1 y vosotros que entrais, maria emilia la llamre para que os lo diga el dia 30. confirmarme quien vaya a venir por un privado por aqui antes del 4 de mayo, para reservar sitio. Un saludo
Priiiimo!!! "La Puesta de Bandas" eso que es lo que es... las fiestas del Huescak Overa o qué?Laughing
Olé y olé nuestros residentes mayores!!!!contar conmigo soy Ana e iré a Cartagena.El jueves yo tb lo diré en la reunión.Un besazo!!!
ya no nos queda nada para conocernosssssssssssss oeoeoeoe¡¡¡
hola alguien me puede decir donde esta el rossell????
Hospital santa maria del rosell (cartagena)
Domicilio: Paseo Alfonso XIII s/n Cartagena
Plano de situación
Teléfono: 968 50 48 00
Espero que te sirva galatea86!
gracias kryzzz he oido que puede haber una plaza en resultas por ahi...pero ya se vera....gracias de todas formas,estaria encantada de ser vuestra nueva compañera!!!
Marcos el otro dia en la reunion hablamos del dia de la graduacion y 9 compañeras me dieron el nombre pork quieren ir a la comida que estais organizando despues, podemos apuntarnos?ya me dices algo,besos
9 naa menos!! Que bien!! Vais a ser casi más que nosotros Laughing!!
Jolin que rabia no poder ir con vosotros el dia 8!!!Va a ser un acto super emocionante!!!y luego a comer!!!
Pero bueno, espero q haya luego muchos otros momentos...

Galatea, ojala que te pueda cuadrar y te vienes..tanto hablar por aqui contig q ya tengo ganas de verte..y ojala que te pudieramos como compi!!!El Rosell esta a la entrada de cartajena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia