Foros Comadronas.org

Versión completa: MURCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo, qué ilusión! Soy una compañera que empiezo en la Arrixaca.
Marcos, te mandé un mail el lunes diciendo que no podía ir a la comida mañana, te llegó? En vez de 9 entonces de las R1 sereis 8. Lo siento, es la graduación de mi hermana y tengo comida familiar. Espero que nos conozcamos otro día, hay que hacer más comidas! jeje Pasadlo muy bien!
Nos lo pasamos bien en la comida HAY QUE REPETIRLA PRONTOOOO¡¡¡Muchas gracias por la acogida¡¡¡¡
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!Me uno a llank estuvo muy bien!!!otro dia repetimos y nos quedamos al bailoteo!!!Laughing
Y el regalo estuvo muy gracioso!!!Gracias de nuevooooooooo!
una pregunta ..puede ser que alguien me haya cambiado el perfil?derepente me he metido y aparece debajo de mi nick R1 LORCA¡¡¡¡Y yo no lo he cambiado,me lo puede cambiar otra persona del foro?
Pues en teoría no lo puede cambiar nadie, a no ser que se meta en tu sesión... cambia la contraseñaLaughing.
Pues vaya paranolla,en fin ok cambiare la contraseña¡¡¡gracias rodrict
oye, alguien sabe si se ha quedado alguna plaza de residente sin cubrir en murcia o cartagena??? Donde se ven las plazas que salen en resultas y cuando??? Si alguien sabe algo que me informe porfa. Un beso a todos los nuevos residentes, que envidia!!
Te he puesto un mensaje en otro tema,pero por si no lo ves te lo cuento otra vez....Que yo sepa en principio renuncian 2 ,una de ellas me lo confirmo ayer personalmente (esta chica era de la Arrixaca)y la otra me lo comentaron las compañeras.
Suerte
Gracias Chus por la información, ojalá sea cierto!!!!!!!!!!! La Arrixaca, mi sueño!
Animo chicas!!a ver si se cubre las dos placitas de murcia, yo creo q vamos a estar todas muy bien, las compis tenemos muy buen filling y los profes de momento, gauy tb, asi q animaros a pedirlas en resultas!!yo creo q valdra la pena cq esfuerzo!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia