Foros Comadronas.org

Versión completa: MURCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Hola !!! Quien mas va al hospital rafael mendez de Lorca (Murcia). Un saludo
Y mis flores murcianicas? Que contenta estoy, todavía no me lo creo, me encanta el sitio y me encanta el hospital y lo que voy a hacer; y aunque no esté en casa no se puede pedir más. Bueno vamos ya a conocernos los futuros compis de clase y de Hospi, yo tb voy a Arrixaca con mi rizos e ito. Espero que el buen royo del foro se transmita a la residencia y al pisillo que compartamos no? Seguimos en contacto muchíiiiisssiimos besos para todos
Una cosa alguien sabe como andan las vacaciones, periodos de teoría, prácticas y eso. Yo he encontrado algo en la página 19 del foro de residentes sobre vacaciones. Ponía que son inamovibles, en total 2 meses que te dan 1 mes del 15 de diciembre al 15 de enero, después 15 días en agosto y los 15 días restantes en enero del segundo año. Alguien que esté haciendo la residencia y le de un pokillo de pena de mi podría explicarme como va esto?
Ay mis niñas!, chiqui, sí son como tú dices, por lo menos en una memoria que estuve mirando ayer ponía las vacaciones así Laughing, de todas formas voy a llamar ahora a ver si me entero de cosicas y despues os cuento.

Besillos.[/align]
Nos vemos el 6, yo tb voy para la Arrixaca
Dios ! marea almeriense jajaja ¿y tú quien eres?.
es verdad Rizos otra almeriense, somos una plaga
jajjajajajaj, a q ospital vas isis????
Si si, qué gracia Laughing , pues pone que al arrixaca igual que yo ... ¡ a ver si nos conocemos antes de empezar!.
Ey niña has llamado ya?? sabes algo nuevo? Pues tia a mi me ha fastidiao el veranillo esas vacaciones tan chorras, mi madre me ha dicho que tengo mucha cara que no acabo de empezar y ya quiero vacaciones!!!!!!! Pero yo creo que todas estamos igual. Bueno ya hemos salido 4 pal arrixaca faltan 6 que se presenten esas compis!!!!
La playa no esta excesivamente lejos, a unos 25-30 min, siempre podrás hacer alguna escapada, al Mar Menor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia