Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS TEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
COORDINADORA: Helendue (helenvergut@hotmail.com )
hola helen, te he mandado test de administración y de investigación, he revisado todos los test y tienes mucha materia yo creo que tienes todos los test habidos y por haber.
Bueno olga, aun nos vendria mejor si recibiesemos mas, Blink, aun queda mucho por completar de libros y academias, se trata de practicar muuuucho y no repetir examenes. Un besote y gracias x colaborar.

Recordad que la fecha tope para envios es el dia 7 de Marzo.
hola helendue.

soy anaset, la coordinadora de bioquimica, tengo unos test del curso de la ope de baleares 2008, lo malo es que son en pdf y no lo puedo separar de los apuntos. mi duda es si te los mando asi tal cual?
ya me dices vale?

un saludo
Pues mandamelo Anaset (si tiene las respuestas correctas), haber si puedo separarlo o copiarlo x q ese no lo tenemos ok? Saludos
Helen tengo una duda. Revisando encontré un examen de la OPE del Insalud (Asturias) del 2003. Lo malo que lo tengo a PDF y con las respuestas marcadas. No lo he visto entre los exámenes de oposición que se han enviado. ¿Te lo mando de todas formas? Un saludo.
Hola Helendue, tengo test primera vuelta de cto preparación eir 2007, ¿son los que ya tienes?, tambien tengo los simulacros de ese mismo año y algunos test de segunda.

En el caso de que los tuyos sean de otro año, ponte en contacto conmigo y te mando alguno para que compares porque no se si se repiten de unos años a otros.
Hola, Eva si no lo tenemos mandamelo (aunque este marcado) asi nos servira para repasar ok?

Campanilla, he visto que cto los test de 1v y 2v son los mismos, (al menos lo que he podido ver por encima) creo que nos faltan asignaturas, y los simulacros son diferentes, echale un vistazo al post x si tienes algo diferente ok? Saludos.
Hola! Helendue tengo una duda, en el calendario vene que el viernes 12 tenemos un simulacro, ¿como lo vamos a hacer, haces tu un envio, todas las de la academia hacemos el mismo y los resultados los ponemos en el post? no se si se ha explicado en otro post ( aunque no lo he visto y los reviso a menudo para no perderme nada) ¿podrias aclararmelo? GRACIAS
Hola Malodi, estoy a la espera de que Mariaf o Diana me confirmen como hacer los envios de test. Yo ya tengo casi todo preparado.

Lo de los simulacros, vamos a ponernos de acuerdo para ver por cual empezamos, lo envio el viernes e intentamos hacerlo el Sabado.

A partir del Lunes vamos poniendo los resultados (para compararnos entre nosotros) y comentando las preguntas (haber cuantos lo hacemos).Blink

Cuando sepa algo, lo confirmare aqui para que lo sepais ok? Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de referencia