Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2010 comentado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
como que los de cto plagiaron el examen?? me acabo de kedar a cuadros...
ay mariaf pero qeu fuerte!!! no me lo puedo creer,no solo hacen mal su trabajo que me consta sino que nos roban el examen,bueno pues lo unico que nos queda pensar es que estaba super bien hecho,que les cunda!!!
Hola xicas!!
Siento pedir ayuda tan tarde pero ya no se por donde buscar la pregunta num 99. Se impugno y no se documentarla, estoy desesperada!!
de todas maneras seguiré buscando...
Gracias
como que lo plagiaron?lo incluyeron en sus apuntes y cobraron por el? no me lo puedo creer,eso quiere decir que hay topos de cto aqui metidos?NinjaNinjaNinja (copio el emoticon de los "examenes a la sombra" del foro eir 2010 jeje)
parece ser que tenemos infiltrados.. que disparate!
vaya tela....me kdao a cuadros:S
Ainhoa mira lo que encontre de la pregunta 99! 4 de las 5 respuestas estan sacadas de aqui!
http://books.google.es/books?id=IDdMHIx3...va&f=false
ups que enlace mas largo puedes entrar???
jejejejeje k fuerte k me estas contando xDDDD con la pasta k cuesta!!! en fin.... creo k esta academia les kita clientela la verdad, y yo de momento estoy mas contesta k el año pasado con ellos...
En fin.. el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Hola chicas! Estoy na mas que dandole vueltas a una preguntica de las que he elegido, concretamente es la 16 que dice
De los objetivos que se enuncian ¿cual NO está formulado correctamente para un plan de cuidados?
1) El paciente beberá 100 cc de agua cada 2 horas
2) Mantener la hidratación del paciente diariamente
3) El paciente caminará 10 minutos cada 2 horas
4) La paciente se administrará la insulina siguiendo una técnica aséptica
5) La paciente identificará los alimentos que puede comer.

La respuesta correcta es la 2, yo creo que es porque realmente esa no es un objetivo sino una intervención de enfermería. Pero quiero saber que pensais vosotras a ver si estoy metiendo la pata!!
Un besote y gracias con antelación!"!
hola,

Yo no soy de la academia xo he visto tu mensaje y si no voy mal encaminada la respuesta dos es la correcta pk xa formular un objetivo la formula es:

subjeto + verbo + condicion + criterio + tiempo

Y esta respuesta no tiene sujeto. Espero q os sirva
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia