Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2010 comentado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
yo creo que la dos no es correcta por que los objetivos tienen que estar formulados en terminos de conducta esperada (el debe participar) a parte de lo del sujeto claro.
En vez de "Mantener la hidratación del paciente diariamente" lo correcto seria "el paciente mantendra la hidratación diariamente" o eso creo vaya...
Muchas gracias chicas!! Que rápidas en contestar!! Anda que iba yo encaminá con la pregunta jejeej
maby!!.. que fuerte!.. esta mañana he estado intentando contestar esa pregunta y nada de nada. Esta clavadico en el libro!!.. Smile me he quedado alucinando
Marienf te mando un privado con mi razomiento de la respuesta, a ver que te parece, ok? Wink
Muchas gracias jessica ya lo vi!! Me ha ayudado un montón!
buenas tardes chicas!, le he enviado a Nuraddin la 31 y 32 resueltas, queda por resolver la 33, si alguna tiene un ratillo para echarle una mano, se la enviais por e-mail, vale?
un beso!
savig5 escribió:buenas tardes chicas!, le he enviado a Nuraddin la 31 y 32 resueltas, queda por resolver la 33, si alguna tiene un ratillo para echarle una mano, se la enviais por e-mail, vale?
un beso!

Ya la cojo yo la 33 y se la envioa NUraddin!!
besos
Hola, alguna necesita una ayudita en alguna de las preguntas?? decirme pliiis

Me puedo mirar tambien la 33 y así podemos completarla entre las dos Pfroufe, vale...
Ya le envié info a nuraddin de la pregunta 33, también estoy ayudando a ainhoa con la 99

Mañana sigo!!
Juraría que todas las que habeis hecho el examen de este año comentado estais en la lista, la última modificación, colgada en el primera respuesta del post d lista definitiva (siento la exliación pero es para evitar mensajes privados preguntando por donde anda la lista).

En fin, porfa si algun@ no estais decirmelo por si hay que incluiros.

Por cierto, buen trabajo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia