Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2010 comentado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Savig!! jejej yo tb me quede helada cuando lo encontre!!!! clavada!!!
Marienf, estoy con Ponktal en la respuesta que te ha dado. Ese es el mismo razonamiento que hice cuando me examiné, aparte de que le falta el sujeto para que el objetivo esté bien enunciado.
Vaya, se me ha quedado cara de tonta cuando leí lo de cto, es increíble la caradura que se gastan. Me alegro de no haberme matriculado.
Lolika86, gracias por el ofrecimiento de ayuda, pero ya tengo todas las preguntas hechas, es que se me atragantó la 23, es fácil demostrar cuál es la verdadera, pero también hay que explicar porqué las demás son falsas, pero ya la estoy ultimándola para enviarla. Perdona por tardar tanto en responderte. De nuevo gracias.
mariaf escribió:Juraría que todas las que habeis hecho el examen de este año comentado estais en la lista, la última modificación, colgada en el primera respuesta del post d lista definitiva (siento la exliación pero es para evitar mensajes privados preguntando por donde anda la lista).

En fin, porfa si algun@ no estais decirmelo por si hay que incluiros.

Por cierto, buen trabajo

A que lista te refieres? Si es a la de la academia online, yo no me apunte.
Por fin terminé con las preguntas!! Bueno ya están enviadas. Buenas noches
No me puedo creer lo de la CTO!!!!!!!!!!!! claro que abrá algun infiltrad@ de CTO y alguna otra academia ......................... Buenas noches
Hola chicas, estoy un poco desconectada con este post, que ha pasado con la CTO??
Por lo visto el año pasado se hizo lo de comentar el eir 2009 aquí y por lo visto CTO lo sacó tal cual se hizo aquí.......eso he entendido, vaya!!
Hola chic@s. Referente a lo de la copia por parte de CTO del examen que gente como nosotr@s comentó con tanto esfuerzo el año pasado, quiero deciros que mi novio es casi abogado ( le quedan unas asignaturas) y se lo he contado. Me ha dicho que podemos denunciarlo, él dice que leáis los artículos 270, 271 y 272 del Código Penal vigente, que es el de 1995, yo os los puedo mandar si queréis.
Digo esto para que sirva, aunque solo sea de manera preventiva para que el eir de este año no nos lo copien tan descaradamente.
Vamos a tener q hacer copyright....

Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia