Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
también para lo de la vía telemática... pone simulación de no sé qué...
María conseguiste que te lo cambiaran??? Que número tienes ahora???
Esta mañana llamé al Mº y me han vuelto a corregir el examen. Por fin han asumido el error que cometieron y ya lo han modificado. Estaba la 200 y ahora la 148. Si no hago nada o no me doy cuenta...
Dios quiera que sea lo del día de la asignacíon de plazas ....por que me tienen frita vaya meses de...
Sí, también pone algo de actos de asignación de plazas... pero le das y pone error!!! Será que están toqueteando todo pero lo de LOLITOOO me tiene traumatizada!
vale, ya me sale como a vosotras!! que me parecia rarisimo.

Maria enhorabuena!! ahí está tu recompensa por luchar.
que gracioso lo de Lolitooo
Muchas gracias por animarme todas ayer a reclamar. Esta mñana me levanté de la cama como un resorte cuando sonó el despertador. Ya me veía haciendo esta tardde un escrito para reclamar de nuevo.
Las que todavía no han conseguido nada, os animo a que no lo dejéis porque al final, a base de mucho insistir, modificarán vuestro resultado
jajaja q risas me estoy hechando con lo de LOLITO no es serioooooo!!!!!

chicas tranqui, yo creo que deben estar cambiando para poner lo de las fechas para presentarse...!!!! SOIS RESIDENTES DE MATRONA como yo me llamo Julia!!!

yo estoy en el grupo de 0 cambios!!!!
Me alegro mucho María... la clave estaba en dar la tabarra hasta que corrigiesen el error!!! A ver si LOLITO nos deja volver a ver la página un día de estos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia