Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Bueno nenas, hace demasiado buen dia para comerse la cabeza por los del misnisterio, asi que me voya dar mi primer paseo con calor del año a disfrutar del solecito, desconectar, y cuando venga, ya lo tendran todo cambiado.
Luego nos leemos!.
POr cierto, María, enhorabuena, por fin te han escuchado y te han dado lo que te merecias!!!!
ahora solo toca esperar tranquilamente a darle al intro en el lugar q prefieras!!! Smile
un besito
Yo cuando he visto lo de lolito... menudo pitorreoLaughing
Estoy deseando que llegue el día 8 y 9 para que se acabe esta incertidumbre. Esos días podremos compartir en persona todos los nervios y anécdotas de estos último meses...
Os he cogido mucho cariño a todas
Es que ya es hora de que acabe todo ésto de ir cambiando poco a poco las cosas... sobre todo las que están más abajo lo tienen que pasar fatal...
Por cierto maría el que la sigue la consigue claro que sí!!!
Yo voy a hacer como ixha, me voy a patinar en breves...
Ayer me di un paseo de 1hora y qué bien me sentó. Ahora voy a hacer como Ixha porque mañana dicen que empeora el tiempo otra vez
Hacéis muy bien... yo voy a intentar desconectar un poco y a la noche lo volvemos a intentar!!! Ayssss cuanto tiempo hace que no cojo unos patines!!!
Qué guai!! hace años que no me monto en unos patines...
Desde los 7 a los 14 no me bajé de ellos...Laughing
Tengo que hacer algo con mi vida porque me he puesto como un botijoDevil
Hola chic@s! Me he enterado por el foro de que estaban cambiando los números y me he metido... He bajado un puesto, me quedo (de momento) con el 298. Lo demás me sigue saliendo igual y ahora me iré un poquito a pasear que hay que aprovechar el día pq como dice María Salgado mañana empeora :S
Me ha entrado nostalgia y todo cuando he leído que Aran 85 se iba a poner los patines..
Pues nada ya sabéis a coger los patines y a desconectar... jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia