Foros Comadronas.org

Versión completa: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
que sí ixha, que la suerte está de tu lado seguro como dice lulumbela y te quedas cerquita, lo que pasa es que es inevitable dar vueltas en la cabeza...
Por cierto felicidades chusgar!!! menuda agonía has tenido que pasar con lo del expediente...
bueno, no me admitieron la reclamación, tres años trabajados menos ,porq mis servicios prestados no aparecen y yo q no tengo el justificante,pero sabeis q os digo? q les den a los del ministerio! q ya lloré el día de las provisionales,pero mira tengo mi plaza, soy tonta tonta tonta por no haber hecho fotocopia de lo entregado con su sellito, pero a la mierda, pues si me tengo q ir lejos seguro q es por algo bueno.he bajado un puesto nada mas, podía haber sido peor!
snoopy arriba eh! q este también es tu año fijisimo
enhorabuena a todaaaaaas!!!!!
Gracias Arán_85, Se pasa mal...
Te entiendo Pizquina, yo es que lo del sellito ya me lo aprendí en una oposición... y no me va a volver a pasar desde luego... Yo creo que si por mi fuera me tatuaría el sello de entrada en la espalda... jejejej
Pizquina lo siento un montón, eso te tiene que dar una rabia impresionante!! de verdad, ánimo! y enhorabuena por tu plaza, seguro que te espera algo muy bueno fuera y por eso no hiciste la copia..
Un abrazo!!!!
hasta que numero se movio?yo aun sigo igual menos mal que le habia cogio cariño a mi numero...hasta compro cupones con el 33 por si las moscas jejeje bueno me alegro mucho por las que han conseguido su reclamacion y a las que no, espero que sigan dentro y que prontito nos veamos en madrid besossss
pizquina escribió:snoopy arriba eh! q este también es tu año fijisimo
enhorabuena a todaaaaaas!!!!!

que dios o quien sea q te oiga!!!Angel espero q se cumplan los pronosticos...y podamos decir q esto a terminado y q tambien son R1
Aroa, yo tampoco he cambiado, no creo que sea porque a nosotras todavia no ha llegado no? supongo que sera que por esos numeros no ha habido variaciones, al menos eso espero.
ayyy ojala que no nos cambien, no creo que esten todos los dias torturandonos con esto y podamos disfrutar estos diitas de relax que dentro de nada hay que ponerse las pilas y creo que todos los que hemos opositado nos lo merecemosssssssss
Yo he bajado 2 puestos, ahora estoy la 252 y los ánimos por los suelos, cada vez veo más dificil coger alguna plaza en alicante. Cómo ahora no la coga por 2 posiciones me da algo, ay mis hijos los pobres no lo quiero ni pensar, esto es una autentica agonia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia