Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 Valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Comparto agradecimiento con Rubia Galega, verorg!! Muchas, muchas gracias!! Toda info viene de perlas!! Ay, qué nerviosssssssssss!! Se va acercando el día!! Un besote!!
hola!! muxas gracias x la informacion d lo q hay q llevar xa firmar el contrato!! Y lo d quedar xa conocernos x mi perfect, cuando vosotras querais!! voy a buscar tb el manual ese, aunq yo todavia no se x que empezare a rotar xo bueno x tenerlo q no sea! 1bso a todas!!
HOLA CHICAS!!!!!!!
ya veo que falto unos dias y esto se anima!!
bienvenida Verorg!!!!!!! toda informacion y cambio de impresiones será muy bien recibida y sobre todo la voz de la experiencia, porque nosotras estamos mas verdes......aunque tu ya sabes lo que es pasar por esto.....los nervios iniciales....ver que no tienes ni idea de nada.....
yo estoy de los nervios... espero tranquilizarme hasta que llegue el dia...porque luego empezará el estresss real!!!!!
me parece perfecto lo de quedar el 19 de mayo para ir a firmar al clinico!!!!! ya me direis como lo hacemos para quedar...
hablaré con otra compi que lo hace en el clinico por si tambien quiere venir. A la otra agraciada no la conozco, no sé si será tambien de valladolid....
muchas gracias por toda la informacion de los papeles que hay que llevar, espero que el dia de la firma no se me olvide ninguno...porque es un rollo ir a RRHH, hay dias que hay unas colas....el horario es de 9-14h y fuera de ese horario no te atienden!
ya falta menos para empezarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
hay que recargar las pilas para empezar con energias!!!!!
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Holitasss!!!! leny y yhara, os envío un privado con mi número, para ir ajustando agenda de cara al día 19, jeje... Definitivamente, sería mejor q a RRHH fuésemos juntas, entonces, xq así ahorraríamos tiempo, y de paso, jeje, yhara puede servirnos de guía a las de fuera, jeje, xq conocemos el R. Hortega, pero del Clínico, na de na! No es que sea una aprovechada, eh, jeje!! Un besito grande!!!!!!Smile
Digo yo que si hay tanta cola en RRHH, aunque de pereza deberíamos ir temprano...Cwy
Aurora y yo puede que tengamos que ir por la mañana al Río Hortega también para firmar las rotaciones, pero para conocer a lenny será mejor quedar todas por la tarde, no? Y así conocernos todas.
Yo ya me descargué el libro que dijo verorg, pero tiene mil y pico páginas, con lo cual no lo imprimiré.

Qué ganas!!! Envío también mis teléfonos por privado.
Una duda muy friki que me acabo de plantear:

Cuando fuimos Aurora y yo a Valladolid, descubrimos que tenéis 8 días de Libre Disposición en Castilla y León, cuando en Galicia tenemos 9. Y claro, Chus nos dijo que era normal que no conociésemos el estatuto de ahí. Acabo de estar buscándolo, es la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, verdad?? Me gustaría que me aclaráseis esta duda, porque así sabemos que diferencias hay respecto aquí y no nos llevamos más sustos.

Igual os parezco un poco obsesionada. Pero una se plantea todo, y si alguien en casa enferma... y tengo una abuela muy mayor... buff!
El estatuto no me le he leido, xo te cuento un poco lo que se pr la experiencia. Aqui si que son 8 los LD (de 7 horas). No trabajas ningun festivo ni domingo de día. Por enfermedad cursos y demás nunca hamos tenido problemas para que nos den los días (como no te tienen que sustituir), y además admiten todo tipo de cambios en la cartelera.
Bss
Entonces, verorg, sí se trabaja festivos y domingos de noche, no? En primaria, es siempre turno de mañana o hacemos tardes? Ya sé que no son los mismos centros de salud para el clínico que para Río Hortega, pero como referencia.

Y las clases, cómo evaluan? Hacen más exámenes o más trabajos?

Gracias!!
Si, algun festivo y algun domingo d noche si que hacemos . En los centros de salud haces el mismo turno que la matrona, no se com está en vuestro área, en el nuestro la mayoría tienen alguna tarde.
Las clases este año hemos tenido trabajos y examenes, un poco de todo, pero como están en pleno cambio no se como os quedará.
HOLA MATRONCILLAS!!!!!!
ya he recibido vuestros privados, os mando tambien mi telefono para que me tengais localizada, aunque soy un poco desastre con el movil y muchas veces no me entero, asi que si no contesto me poneis un sms (que me entero seguro, aunque a lo mejor con cierto desfase horario....)
ya me direis a que hora quereis quedar para ir a firmar, no creo que ese dia haya muchas colas, nosotras solo somos cinco....y si no hay papeleos oficiales....
lo que hay que decidir es si primero vamos al Clinico y despues quedamos en Rio Hortega con Leny y ya de paso firmais rotaciones o si quereis quedar por la tarde tranquilamente con Leny.
Yo estaré encantada de haceros de guía por el Clinico, no os asusteis porque esta un poco cutrillo (en fase de renovacion), como ya conoceis el nuevo Rio Hortega....es como la noche y el día...
si quereis ese mismo dia podemos subir a ver si esta Susana (nuestra tutora, no?) y asi nos presentamos.
ya me ireis contando lo que vais decidiendo....
Verorg los examenes son tipo test o a desarrollar??
cuantos examenes habeis tenido por año??? y trabajos????
lo curioso es que a los mires no les hacen examenes y parece que nosotras siempre tenemos que demostrar el doble nuestra valia!!!!
UN BESAZO A TODASSS!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia