Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 Valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
hola!! yo ire el 19 x la mañana al rio hortega, asiq como vosotras querais, si vais a ir por la mañana tb y preferis quedar x la mañana o por la tarde tranquilamente, a mi me da igual, lo q os venga mejor. Lo de los trabajos y examenes se hacen en el periodo que tenemos clase o tambien entre medias? son duros evaluando? sq en algunos sitios me han dixo q los examenes son mero "tramite", aunq aqui no se como sera.. weno ya queda menos xa empezar y se iran resolviendo nuestras dudas jeje.. 1bso!!!
[/b]Chicas, como queráis, pero, ya que Helena tb va a ir por la mañana al Río Hortega, y Elena y yo tenemos que ir allí a firmar rotaciones, podríamos aprovechar, jeje... O a ti te viene muy mal ir al R. Hortega, Myriam? Estaría bien ir juntas en búsqueda de Susana, pobrecilla, jeje... Anda que no aprovecharíamos la mañana! No te preocupes por lo de la cutrería del Clínico, Myriam, xD, algunas estamos acostumbraditas ya a cada cosa..., uff!!
Jeje, nosotras tenemos que demostrar el doble nuestra valía, xq "lo valemos", y mucho!! Bueno, supongo que los MIR tendrán que demostrarla (si es que la tienen, xD) enfrentándose a guardias de duración infinita, sin adjuntos, y recibiendo denuncias por un tubo... Ya sé q la idea gral. es q por ser MIR son "inigualables e irrefutables", pero la verdad es que tb lo pasan mal (lo digo x una amiga gine, que las pasó gordas durante la resi...).
Tranquilas, que ya nos iremos poniendo de acuerdo!!
MIL BESITOSSSS!!!!!
Hola!!! Faltan 15 días para conocernos!!!! y empiezo la cuenta atrás.

Estuve comprobando en la página del ministerio y resulta que el 19 y 20 de mayo toman posesión todos los sanitarios, no sólo nosotras, también MIR, FIR, BIR, PIR.............etc. Así que habrá más gente en RRHH de la esperada. Así que yo no sé cómo calcular a qué hora podríamos ir al Río, y supongo que la rotación también la podremos firmar 20 o 21. Entonces según lo que tardemos unas y otras en el clínico y el Río, ya nos llamamos y acordamos, os parece?? O podemos quedar para comer, o por la tarde para un café.... Porque una cosa es lo que nosotras planeamos y otra lo que al final podamos hacer. Porque si también queríamos ir a hablar con Susana...
Bueno, que como vosotras veáis, pero me parece complicado decir una hora exacta por adelantado.

Como se dice en mi tierra: Unha aperta (un abrazo)
hola chicas!!!!!
pues ya cambia la cosa si todos tenemos que firmar los mismos dias....RRHH abren a las 9h
yo creo que es mejor ir el 19 por si nos falta algun papel (espero que no) y a primera hora para quitarnoslo de encima cuanto antes...porque hasta que no firmemos la plaza realmente no somos residentes!
Despues sobre la marcha podemos hablar con leny por si sigue por el Rio Hortega...yo por la mañana puedo hacer lo que querais...(por la tarde no se si podré)
ya me direis como quereis organizaros!!!!
hola chicas!!!!!jooooooo q organizadas os veo ya!!!q bien!!!...la verdad esq no sabeis la envidia q me dais!!!!(sana claro...!!!)jejejejje pero yo tambien quiero...jajjajajaja...cuando tengais un ratillo me vasi q tener que dar algun cpnsejillo sobre como estudiar todo esto sin morir en el intento!!!!sobre cuantas horas deberia echar y cuantos test deberia hacer....(aunq claro supongo q la respuesta a las 2 preguntas es CUANTOS MAS MEJOR!!!)jajjaja...pero la verdad esq siempre he sido malisima para organizarme....
Yo tambien os recomiendo q el dia q vayais a firmar el contrato vayais a primera hora...porque ya estan empezando a llamar xa ofrecer los contratos de verano...asiq lo mas probable es a las horas centrales haya bastante cola....es un consejillo.....y nada mas!!!q mucha SUERTE chicas!!!!q aprendais un monton y os vaya muy bien!!!!ya estaremos en contacto por aqui!!!
Hola compis!!!
Me llamo Carol trabajo en el clínico, y he conseguido plaza en el clínico. No he entrado antes al foro porque no me habia puesto a buscar, he estado bastante liada con otras cosas estos dias. Soy compañera de Miriam y me ha contado lo del foro. Así que aquí estoy. Me he puesto a leer lo que habeis escrito para ponerme al día pero...joer lo que habéis escrito!!!Que llevo 20 minutos y no veo el fin!iré leyendo poco a poco o me hacéis un resumen, jejej!Sí, en todos los grupos existe la típica que pide resumenes...soy yo Big Grin
Yo también iré el 19 a firmar con vosotras y así nos conocemos todas. y bueno, como no he hecho los deberes y no he leido lo anterior, no sé si al final ELena y Aurora vienen a Valladolid o no, pero estoy muy puesta en mirar pisos últimamente y os podía ayudar a buscar por aquí. Si venís algún finde me apunto!!Y a llevaros por las zonas de bares y tapas también me apunto!Si al final os toca venir aquí a hacer la residencia vais a estar muy bien, personalmente creo que sólo le falta mar Sad pero no es ni muy grande ni muy pequeño. Hay marcha, gente joven, tiendas, ocio, espectáculos, ... Creo que hay un poco de todo, y Madrid está a un tiro de piedra!!
Bueno, no se que más contaros, porque si sigo parlando cuando nos veamos no voy a tener nada que contaros!!!Seguro que vamos a estar muy bien y vamos a disfrutar de estos dos años!!! Big Grin Un saludo a tod@s!!!
Hola de nuevo!!!
Bueno, ya he hecho los deberes y he leido todo lo que habéis escrito. Me había cogido la chuleta de los papeles que tenemos que llevar pero ya he visto que los tenéis también. Poco más puedo añadir. Gallegiñas, si venís el 18 podemos quedar a la entrada de Valladolid y os llevamos hasta donde vayais a dormir, dejáis los bartulos y nos vamos a hacer ruta por Pucela. Yo de monumentos, los justos, pero de bares...bufff!!!Os jartais a tapas!!!Eso sí, aquí hay que pagarlas, no es como en León que con 4 cañas has cenado. Nada es perfecto Sad
Y para ir a firmar lo mejor es ir a primera hora como ya habéis dicho, aunque seguro qeu no somos las únicas con la misma idea, pero mejor quitarse ésto lo primero. Luego excursión al Río Hortega, conocemos a nuestra compi Helena y hacéis las gestiones que tengáis que hacer.
Total, que llego la última y ya os he organizado un día entero!!A mi paradme que me acelero!!
yo también tengo muchas ganas de empezar!!!Y no queda nada!!!En 11 dias ya estamos liadas!!!YUJUUUUUUUU!!!
BIENVENIDA!!!!! POR FIN!!! SÓLO FALTA 1 DEL CLÍNICO. En cambio del Río Hortega, na de na, nos tienen a nuestra lenny solita. Esto no puede ser, luego nos la querrán robar. Lenny es la 6ª del clínico!!!!jajaja

Bienvenida Carol, pero que trabajadora, que rápido te has puesto al día!! La verdad es que sí que escribimos un montón. Pero eso me gusta, veo que estamos muy pendientes de todo, creo que nos llevaremos muy bien. Como ya leiste todo, ya sabes que Valladoid nos gustó, es lo que tu dices, tiene de todo, pero no es agobiante como una ciudad grande como Madrid y barcelona. Yo estoy muy contenta de haberla escogido. Y sí, aceptamos ruta gastronómica por los bares de tapas!!!!! Yo en principio hasta septiembre no me voy a vivir ahí, porque empiezo partos en Galicia. Estas semanas de clase pillaré algún hostal para quedarme. No creo que tenga problemas para llegar que me llevo el GPS y preguntando se llega a Roma. Además ya tengo un callejero completo de Valladolid (algún día os contaré lo dificil que fue de conseguir). Pero sí claro, por mi quedamos el 18 mismo ya, si queréis, yo no tengo otra cosa que hacer... Va a ser genial!! Y Carol, tranquila en coruña las tapas también se pagan, ya estoy acostumbrada, que se le va a hacer, habrá que salir algún día por León, jejeje.


Y faltan 14 días!!!!
Carol, me olvidaba, te envío privado con el móvil.

Sarita, no te agobies, poco a poco, ya verás como para el año eres nuestra R pequeña!!!! Te he enviado un privado. 1 besito.
hola!!hola carol, bienvenida!! Bueno ya veo q has organizado el dia, lo d quedar el jueves x mi perfecto!! y lo del 19 x la mañana a ver como se van dando las gestiones, ya estariamos en contacto crreo yo xq lo mismo no os da tiempo q ir al rio hortega o vete tu a saber, asiq como vaya sirgiendo yo creo. Del Rio hortega conozco a otra xica tb d valladolid q va a empezar,parece muy maja, la avisare tb x si se apunta, y se q otra va a rotar en segovia, xo poco mas! ya nos iremos conociendo. 1bso!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia