Foros Comadronas.org

Versión completa: R1 Valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ups!! perdon, me referia a lo de quedar el 18, no el jueves, q m he confundido. ya iremos hablando! 1bso!!
Bienvenida, carol!! Jeje, x fin aparece alguien más del Clínico!! Y sólo nos queda una incógnita por resolver, Smile! Te has puesto al día rapidísimo, xD!! Yo me iré a Pucela un poquillo antes, pa tener todo organizadito en mi nueva vivienda para el gran día, jeje. Así que tú tb andas en plena búsqueda de piso?? Si lo llegamos a saber algunas antes..., iríamos a la carga, jeje!Yo tb creo q es mejor ir a Personal a 1ª hora, y después, ir haciendo cosillas sobre la marcha (ir al RH, conocer a leny...). Como somos muchas, y no todo depende de nosotras... (como ha dicho Elena, una cosa es lo que se planifica y otra cómo sale...). No os preocupéis, que ya organizaremos todo bien! (Y ya lo estamos haciendo entre todas, jaja!).
Carol, te envío yo tb mi número por privado, ok? BESOTESSSSSSSSSSS!!!!!!
Ya tengo apuntados vuestros moviles, ahora me voy a comer rapido y currar, cuando vuelva por la noche os mando mi movil y correo por privado tambien!!Un saludo chicas!!!
Y quedan 12 días para firmar como residentes!!!!!

Hoy ya he ido al colegio de Coruña a pedir el traslado de expediente al colegio de Valladolid, qué nervios, ya no hay marcha atrás....sólo 12 días!!!

1 beso a todas!!!
bienvenida CAROLINA!!!! ya veo que te has puesto al día rapidisimo, ha sido dicho y hecho!!! asi nos mantendremos informadas y comunicadas y vas conociendo a nuestras compis!!!
ya tenemos a una experta en tapas vallisoletana, porque yo como guia de tapas na de na....asi tambien me llevas a mi de ruta turistica por Pucela!!!
ya falta menos!!!! que canguissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla!!! Pero que paradito tenemso el foro estos días!!!
Yo no tengo nada que añadir, tan solo, que continúa la cuenta atrás y ya sólo FALTAN 9 DÍAS!!!!!!

un saludo a todas!!!!
Ya no queda NADAAAA!! Ay, pero qué nerviossss, jejeje!! Ya tenemos que ir haciendo retoquillos finales... Hay tantas cosas que arreglar! Mi expediente del Colegio ya está viajando hacia Valladolid... Tengo que pedir el cese, hacer la mudanza (aunque sea un trocito), hacerles comprender a los monitores del curso al que voy por las tardes QUÉ se me ha perdido en ese "sitio" tanto tiempo (en fin), comprar cosas, cositas y más cositas.... No quiero estresaros, eh, para nada, jeje!
Elena, aún no sé nada de ese "asunto", que empieza a olerme un poquillo mal... Ya te contaré algo, en cuanto me entere, xD! No sé yo...
UN BESITO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smile
Running countdown!!
Es verdad eso de que el foro esta muy parado!!No puede ser!!
Hoy me he acordado de nuestras compañeras gallegas...donde vais a quedaros la semana que viene?Necesitais que os asesoremos para buscar pensión o algo?Yo no conozco muchas pensiones, lo hoteles son mas conocidos, pero tambien mas caros. Si habeis visto alguno que os interese decidmelo y me acerco a dar un voltio para ver como es si parece limpito o lo que querais. Y si necesitais lo que sea pues también lo decís!!
Yo soy el ansia viva!!!Este sábado es mi último día de curre y no veo la hora de que llegue!!Que nervios!!.
El día que Mirian me habló de este foro me di una vueltecilla y entre los foros me encontré la recomendación de un libro que además lo podemos descargar gratis en internet, se llama Fundamentos de Obstetricia. Está muy bien pero es tocho- libro(mil y pico páginas, perdón, bites y bites de información Tongue). Nos servirá para entrar un poco en contacto con la materia, si es que teneis tiempo, sobre todo las que teneis que mudaros!!!
Bueno, no me lío más. Un saludo apas!!!
Hola!!!

Gracias, bolus, supongo que el libro que dices fue el que nos recomendó también verorg (R2 del Río Hortega), yo ya me lo descargué, pero de imprimirlo ni hablamos...

Aurora, ya tiene alquilado piso. Yo, como hasta septiembre no tengo por qué vivir ahí, pues estaba buscando pensión. Pero, al final me hablaron de una residencia universitaria del centro, se llama REyes Católicos, habéis oido hablar de ella?? qué tal??? La verdad,no contaba pero, me han aceptado y eso que no somos alumnas de la universidad. Así que creo que ya tengo resuelto.

faltan 8 días!!!!
Sabia yo que lo habia leido en algún lado y fue en esta misma entrada, jejeje!!Perdón entonces por repetirme, leí muchas cosas el mismo día para ponerme al día Tongue
La residencia está en todo el centro, a un minuto de la plaza mayor y a 10 del clínico, para subir al río hortega donde tenemos que ir a clase puedes coger un autobús, el 6 que os dijeron un día por aquí y te plantas en la puerta en 10 15 minutines. Por lo que he visto es una residencia para posgraduados, a lo mejor por eso te han cogido, es genial!!!
Donde se ha cogido el piso Aurora?No queda nada chicas!!!!No sabeis cuanto me están haciendo desear el terminar!!!jejeje!!Un saludo!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia