Foros Comadronas.org

Versión completa: Plazas en resultas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola!
He estado un tiempo muy ocupada, de hecho no pude ir ni a la elección de plaza, pero ya que perdí ese tren estaba esperando que llegaran las plazas en resultas y ver...
Pero no leo nada por el foro´¿qué sucede, este año no salen plazas en resultas? Es que en este foro siempre estais l@s más puest@s y seguro que me podeis ayudar.
Un saludo a tod@s
Y gracias de antemano.
Han salido las plazas de resulta, o al menos en la pagina del ministerio esta el enlace para clikear y verlas....pero no me deja entrar.....suerte a todas y todos!!!!!!
entra en convocatoria actual y plazas ofertadas si pones mental o comadrona sin comunidad autonoma salen todas las que han quedado...
besotes y suerte!!!
Ya estan mentaler@ss,11 plazas han sacado a resultas!!!y a saber las que no han cubierto..

Mucha suerte,Roci,Etiam...y demas!
Pero nos convocaran en el ministerio. otra vez???, donde ponen el día??
Holaaa!!! Acabo de llamar al ministerio xq no entendía lo de q las relaciones definitivas salían el día 15 sin salir la convocatoria todavía ni nada... Y me han dicho q de momento lo que han sacado es provisional y que es a partir del 15 y como tope el 20 cuando sale lo definitivo, la convocatoria. Bueno pues suerte a todaaas!!![/u]
hola a todas !!!
rouse cariño como te va por mi tierra!!!!!????? "mira los privis y me cuentas si te tratan bien jajajajaja y el cafecito en Julio te llamo ... a ver si se me arreglan los estropeadillos que tengo en el hospital aun!!!!
yo creo que alguna mas va a caer porque porque molestarse en poner el titulito en la pagina de ministerio y cuando dicen provisional????? que es que hay alguna mas en el aire????
no se ....... abra que estar al loro!!! el año pasado fue tambien lo telematico en 48 horas como dicen por el foro???? no es que tenga posibilidades pero por intentarlo que no quede jajajajajaja
mi amiga la del 500 y pico esta de los nervios!!!! una de las renuncias esta al laito de su casa !!!!!! se quedo a 8 de la ultima plaza de comadrona
como ya dije PENALIZACION YAAAAAAA!!!
Y POR B.O.E!!!!!!!! QUE LO DE OVIEDO DE MENTAL A SIDO UNA PUTADA YA SABEIS DE QUE HABLO !!!
SALUDITOS Y SUERTE A TODAS....
Privi contestado Etiam....
Pues nada, esto de resultas se va acabar me han dicho hoy en mi unidad docente,eso se lo agradecemos a nuestras ¨compañeras¨que eligen por elegir...sabiendo que van a rechazar,tal lo que se preveia ...ya que es un cachondeo, y creo que se merece el mismo respeto,que si fuesemos MIR,PIR etc..vale ya de infravalorar nosotras mismas,nuestra profesion!

Os deseo a mis mentaler@s, que deseais la plaza, que tengais toda la suerte del mundo,y ojala el ministerio las oferte todas y no se pierdan plazas,porq merece la pena y mucho,la residencia de salud mental,al menos las 3 semanas que llevo,estoy encantada,y cada dia mejor,asi que todo mi animo y suerte,de corazon!Kissing

Un saludoLaughing
sabes algo de la de canarias??? sabe si la comunidad autonoma la ha reclamado a resultas????
osea que algunas van a quedar vacias nooooo si la comunidad autonoma no las pide!!!Cwy joer!!!
Ni idea de la de Canarias...ojala las saquen todas,pero nunca es asi.
Sigo indiganada con este tema...en otras especialidades no pasa...Devil
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia