Foros Comadronas.org

Versión completa: cuál es la correcta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
en mi aula también faltaron un montón, unas 15 personas mas o menos conté yo, aver si esto es general y se ha presentado menos gente de la que se apunto ejej
uffff.... sería ideal.
Otra preguntita! la de la digoxina y la FC, yo la dejé en blanco pq me dejó un poco descolocada, q pusísteis vosotras?
ah!! y la de pérdida de la memoria reciente, qué se le preguntaría al paciente? yo puse que le preguntaría qué cenó la noche anterior
Yo puse la opción 3 (Avisar al médico para que la valore) pero no se porque me da a mi que era la del ECG...
yo tmb puse la de avisar al médico porque los digitálicos aumentan la contractibilidad y disminuyen la FC no? y 59 de pulso iba justita justita... pero no sé
la de la memoria yo también puse que ceno el dia anterior, hoy he hablado con un fisio y la del aincontiencia me dice que rebosamiento
58 lpm ya se considera bradicardia sinusal? (<60lpm es siempre bradicardia?)
yo tb puse la de hidrocoloides en la de los parche
yo tb respondí fómites y la enfermedad más prevalente en el anciano la demencia y por supuesto la verdadera es la repuesta estereognosia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia