Foros Comadronas.org

Versión completa: cuál es la correcta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
yo tb respondí coger muestra del lecho y bordes, es que por sentido común si limpias primero disfrazarías los resultados no?, hay q coger a los bichillos en su caldo sin modificar
he buscado bibliografía y primero hay que lavar con suero fisiológico antes de coger la muestra,
http://www.mednet.cl/link.cgi/Medwave/Enfermeria/4839
yo creo que en la de la recogida de muestra de la herida, se han equivocado y querrian poner cual no, porque yo he encontrado tb que se recoge de la zona mas exudativa, y que si es por frotis hay que cogerla de los bordes, y de al menos 10 puntos para que sea representativa. asi que lo unico que se me ocurre es que la cagaran al ponerla, y les faltara un no.
la enfermedad más prevalente la HTA (joder otra que tengo mal)
http://books.google.es/books?id=pN0FRaKt...&q&f=false
que habeis puesto en la de la luisa que se toma laxantes todos los días?
yo puse estreñimiento psicógeno, creo que no es verdad? es subjetivo no?
estreñimiento subjetivo:
Diagnóstico de enfermería, aprobado por la NANDA, de un estado en el que el individuo realiza su propio diagnóstico de estreñimiento y asegura la defecación diaria mediante el uso de laxantes, enemas y supositorios. La característica que lo define es la expectativa de una deposición diaria que se espera a la misma hora todos los días, con el consecuente uso abusivo de laxantes, enemas y supositorios.
chicas, ahora si que creo que en la pregunta de la recogida de exudado de la herida es que querian poner cual era incorrecta, porque fijaos, son todas verdad menos la 4. esa es la que esta mal.
gracias anais, ya me he dado cuenta al verlo ahora, supongo que los nervios del examen...porque ahora al leer la pregunta (hasta hoy no he sido capaz de coger el examen y mirarlo un poco más) lo he visto sin dudar, psicógeno sería que ella misma se causara un estreñimiento por movidas mentales
airam no son todas verdad, te tienes que poner guantes estériles, no limpios. y si que hay que limpiar con ssf.
por cierto chicas otra duda, cual es la que no disminuye la frecuencia o profundidad de la ventilación???
es el aumento de co2, dimores. La del estreñimiento no pensais que puede ser funcional?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia