Foros Comadronas.org

Versión completa: cuál es la correcta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
joder yo también pensé en lo que has dicho tu anais y la tengo en interrogacion pero al final dudadndo entre eso y el dolor agudo me decanté por dolor agudoAngry!!
por cierto, no hace el dolor agudo que aumente la frecuencia o profundidad, cuando te duele algo mucho no hiperventilas?
joder es que yo pensaba en las contracciones de parto por ejemplo y haces respiraciones más profundas no hipoventilas, o si te cortas con algo, respiras más rapido
otra de las subjetivas que estoy pensando ahora, la de la entrevista de la enfermera que le pregunta como le afecta un alimento en su proceso digestivo, cual pensais que es? yo puse la 4 pero ahora lo he leído mejor y creo que es la 2 porque habla de pregunta abiertaAngryAngryAngry
gracias anais por tus animos de antes....
estoy buscando lo del dolor y si que vienen datos de hiperventilaciones secundarias a dolor...así que no parece que esté muy claro. ocurren las dos cosas.
la de la pregunta abierta si que es la dos, yo no vi ese detalle,la palabra abierta lo cambia todo.
otra, la de la señora que dice que bebe desde que su marido la abandonó en ifses dicen proyección, pensais que es correcto?
yo puse desplazamiento
A ver, yo he encontrado en cuanto al estreñimiento psicógeno que muchas persons creen erróneamente que la evacuación debe hacerse diariamente y buscan laxantes para lograr esta conducta.
Ahora que me expliquen a mi donde está la diferencia!!!!!
Dimore yo en la de la mujer que bebia puse compensación pero creo que la correcta es la proyección
la proyecciíon es cuando pones en otros tus propios sentimientos que reprimes de manera inconsciente por lo inaceptables que son.
en el desplazamiento, que yo creo que es la correcta, la mujer se siente mal por ser alcohólica pero en lugar de reconocer su culpa-debilidad se la echa al marido que la ha abandonado
y sabrias decirme dimore, que significa compensación? es que yo la elegí por descarte pero realmente no tengo ni pijotera idea de como se define. Al menos para saber hasta donde metí el gambazo jeje...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia