Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNABLES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola!!a mi de momento la que mas me llama la atención es la de la ganancia de peso en la mujer embarazada..Yo habia estudiado que era entre 9 y 12kg.. Hombre, puede ser que segun la american medical association sea entre 13 y 15kg; pero yo creo que esa se podría impugnar. Q opinais??
sisisi estoy contigo! pk vamos esta es de las pocas que dije "esta clarísimo" y mira... jajajaj
¿Donde y como tenemos que ir a impugnar??? esq este es mi primer año y voy un poco perdida.. gracias!
pilaaar en la web del ministerio, donde están las respuestas correctas hay un enlace al modelo de impugnaciones. Tienes q entregar bibliografía claro..
Pero con lo del peso parece ser que han cambiado las recomendaciones.. Sad(( yo tb la tengo mal
joops, pues nada! Yo estudié de Fuden y ponía de 9-12kg.. pero bueno, si ha cambiado hace poco, pues ya no vale la pena ni impugnar xD
yo tb la tengo mal, no sabía que habían cambiado las consideraciones...

anais76

Esa pregunta no es impugnable. La recomendacion vigente por la American Medical Association es e 13 a 15 kg. Yo también la tengo mal... pero no hay nada que hacer al respecto.
yo la tengo mal y mira que me dijeron q la recomendacion habia cambiado, pero al leer los libros ponia 9-12 y pssss... mierda!
lo mas fuerte que la recomendación de la american medical association data de 1996!!!! lo he releido varias veces porque me alucina que sea desde esa fecha y en todos los libros que tenemos que son más recientes no haya ni una puñe....mención a esoAngry
genial, uno ya no sabe ni de que fiarse, no me lo puedo creer, es una recomendacion de hace 15 años... psss, a este paso vamos a tener que contrastar todo
y de la de carlos diabetes tipo I k pensais???porke bala, no es necesaria la destribucion de carboidratos, pero si k es inprescindible respetar el numero de tomas no???estarian dos bien para mi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia