Foros Comadronas.org

Versión completa: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Dreams, Pats, Pfroufe, Ponkal....y todas las demas.....ENHORABUENA!!!! una placita tiene nuestro nombre!!!!!!!!
Hola ! Enhorabuena a las k lo tenéis seguro !!! Yo soy la 550...creéis k me llega para matrona...aixxxx !! kina rabiaaa !!! kizás me coja alguna especialidad, aunk mi sueño es el mismo k el vuestro...ju :'-( besines, y nos vemos en MAdrid !!
yo soy la 539 barbara, y si creo ke tenemos posibilidades para matrona, el año pasado la ultima fue la 547 con 16 plazas menos que este año y sin otras especialidades, asi ke trankila ke seguro ke tenemos suerte!!! o eso espero...jjeje
joneeeeee te voy a tener al lado!! tengo el 174 ;-)
Disculpad si no lo he dicho antes: ¡Enhorabuena a tod@s!
chicos apuntad vuestros numeros d orden en el post PUNTUACIONES + - DEFINITIVAS y vamos viendo
PatriVal84 escribió:443, lo tengo!!!la verdad que este año no me lo esperaba para nada.
Sabeis si pueden variar mucho los resultados definitivos?

A ti te pasa como a mi estas en shock... jejeje yo estoy el 461. Para nada me lo esperaba. Enhorabuena
Muchas felicidades para todas!!!!!! Disfrutad que la ocasión lo merece....
Para las demás que nos hemos quedado con ganas, mucho ánimo que el 2012 es el nuestro!!!!!!!
ponktal ves q bien, mejor q yo y tu toda desanimada
estaba mas cerca q nunca enhorabbuena

yo esperere a mañana a que IKAP habra el post para poner el nº orden
yo tampoco lo pondre hasta mañana,pero estoy muy muy contenta.
mañana doblo y no tengo sueño aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia