Foros Comadronas.org

Versión completa: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
kattibrie escribió:
Adrián escribió:
kattibrie escribió:chicas!! creeis ke puedo coger plaza de matrona? soy la 539... el año pasado el ultimo fue 547, ke creeis este año??me dara para tenerife??? contesten por favor!! mucha gracias!!
Y FELICIDADES A TODAS!!SON UNAS CRAKS...

Seguro que sí, al haber más especialidades creo que la cosa va a estar mas repartida. Pienso que enfermería comunitaria va a atraer a mucha gente. Suerte!!!!!

muchas gracias Adrián, espero que me de para tenerife...es mi sueño pero a mi me toca esperar un mes mas para estar segura..jo...

Pues suerte mi niña!!! Ya verás como lo consigues!!!!
pero solo pone las ultimas plazas y me gustaria verlas todas
adrenalina escribió:pero solo pone las ultimas plazas y me gustaria verlas todas

Mira aquí, aqui pone todas las plazas del año pasado
Que tonta xo no lo veo!
adrenalina escribió:Que tonta xo no lo veo!

En esta página: http://servicios.grupocto.es/eir11/listado.asp
Ahora una preguntita mía, ¿Sabéis si el acto en Madrid es el 30 de marzo seguro?
Adrián escribió:Ahora una preguntita mía, ¿Sabéis si el acto en Madrid es el 30 de marzo seguro?

no, hay que esperar a que el ministerio te mande un correo con el dia y la hora.Lo que no se es si la manda mañana o a partir del 18.sabes si varia mucho la posicion definitiva?
kattibrie escribió:
Adrián escribió:Ahora una preguntita mía, ¿Sabéis si el acto en Madrid es el 30 de marzo seguro?

no, hay que esperar a que el ministerio te mande un correo con el dia y la hora.Lo que no se es si la manda mañana o a partir del 18.sabes si varia mucho la posicion definitiva?

Yo el año pasado me presenté sin estudiar. Mi posición provisional fue la 1065 y la definitiva la 1067 así que no varía mucho.
Enhorabuena a tod@s!!!!

Yo más feliz q una perdiz! 455!!!!por los pelos,pero tengo mi placita!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia