Foros Comadronas.org

Versión completa: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
un hurra para david boreanaz!!!!!!!!
me uno al charreteo
yo estoy fatal, tengo q hacermme la maleta porque me voy a italia y no hay manera. no pueeeeedooooo. Y mira q se q na de na (tengo no llega a 45 netas, pero esto es un sinvivir. Estoy intentando recordar el año q qdé la 429 y cogi salud mental (matrona volo antes) y no hay manera , no consigo recordar esa noche, solo recuerdo el dia siguiente. Creo q tenia asumido q no llegaria a nada, y sin embargo mira, a las puertas de mi sueño y con otra especialidad.
volviendo a Bones, ¿cuando leches se van a liar los protas? es q yo lo veo basicamente por el morbo ese, y nada q no se deciden.
Y yo que tiré la plantilla y no quise saber nada de nada hasta hoy...y aquí estoy, sin saber si quiera si tengo motivos para estar nerviosa ahoraaa!!!
Pues como se lien yo lo dejare de ver, a mi me parecen como hermanos. Me gusta mas la relacion del psicologo con la forense o la de angela con hodges
Que ya sólo quedan 33min...menos mal que podemos charlar y esto se hace más ameno...
Nah, como los de expediente X, al final no se lian...
jooo
pues a mi me encantaria q se liaran, fijate q si los veo juntos...
La serie q me mola a mi es mentes criminales. Esta guay porqe como va de psiquiatria muchas cosillas me pongo a fardar delante de la family de las cosas q se y q he visto, jeje. Pero ahi no veo yo amorios
Buff, yo acabo de llegar de cenar con los amigos, cuando me dado cuenta de la hora he venido corriendo al ordenador jejejeje, ahora a esperar un ratin!!!
señor q lento va el tiempo
yo no he comido nada y no se q comer
q os parece leche con galletas? cereales??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia