Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias!!! en serio!!! tenia unos nervios, por si no entraba....
Muchas gracias por el trabajón que os habéis dado y por admitirme!!!!! Ahora iniciamos la carrera de fondo que nos llevará a nuestro objetivo!!!

El pingüino supuestamente es el único ave que no vuela pero mirad este como alcanza su objetivo... http://www.youtube.com/watch?v=3I-fD5ucRJY

Vamos pingüin@s que nuestro objetivo está ahí!!

Ánimo a tod@s! Besosss
Muchas gracias x todo!! ahora...a ESTUDIAR!!! Smile ya empezamos... Smile
Pero , no éramos Gansas Blink , Laughing
yujuuuuu! que bien! muchisimas ¡GRACIAS!
logd escribió:Pero , no éramos Gansas Blink , Laughing

SÍ, SÍ... gansas y pingüinas... es que vi este video y me hizo gracia... llevaba días queriendo colgarlo y hoy he visto el momento...

Pero el grupo irá como los gansos... Esto sólo era un puntito de ánimo!
Wink
residente2012? escribió:
logd escribió:Pero , no éramos Gansas Blink , Laughing

SÍ, SÍ... gansas y pingüinas... es que vi este video y me hizo gracia... llevaba días queriendo colgarlo y hoy he visto el momento...

Pero el grupo irá como los gansos... Esto sólo era un puntito de ánimo!
Wink

Yo me quedé en patita jajajjajaa
Gansitaaaas!! Allá vamos!! Ahora a ponernos las pilas y estudiar a tope... Smile
Uouo!! qué ilusión me ha hecho! Muchísimas gracias por todo y estoy deseando empezar =)
Niñas, por favor, mandad los e-mails por privado para que nadie os los pueda copiar y mandar virus, spam, etc... ok?? Más vale prevenir!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia