Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bea 1988, estamos aqui para ayudarnos, asi que a conseguir nuestro sueño juntas
un saludo
Freya, no te preocupes, que no hayas entrado en la academia no significa que no nos ayudemos y animemos todas en el foro para poder conseguir nuestro objetivo y lo que todas queremos. Te explico, hay 30 coordinadoras, cada una de una asignatura, cada coordinadora hemos hecho una lista con la gente que nos ha mandado material, y luego se han juntado todas las listas de todas las asignaturas, de tal manera que se ha creado una lista en la que las coordinadoras podiamos ver a cada persona lo que ha mandado a cada asignatura, como imaginareis, si solo se ha mandado información a un par de asginaturas habiendo 30 pues no se entra por ese motivo, o si mandas a 7 asignaturas pero un folio a cada una pues tampoco es valido, o si el material enviado nisiquiera es legible como ha pasado en algunos casos.. en fin, que no os preocupeis a las que no hayais entrado, esto no es una competición. Este foro seguirá aqui para todas, para expresar nuestras dudas, y animarnos mutuamente a seguir con el estudio. Muchos animos!!!
Chicas, de verdad, este ha sido un palo muy gordo...
yo tampoco he entrado porque sólo he mandado los test q tenía actualizados del 2010 y muchos de ellos son simulacros y preguntas de todo, q en mi humilde opinión era lo más importante después de ver en la línea de cómo se plantea el nuevo EIR.
Pude enviar material q posiblemente ya tendríamos y me centré en los test por no meter paja.
Nadie nos dijo q había q enviar de todo xq si sólo envias de una cosa no entrarías...
He intentado hablar con alguna coordi antes de publicar en el foro, pero chicas,necesito desahogarme.
A todas nos ha costado mucho intentarlo y yo ahora me siento super frustrada.. de haberlo sabido hubiera enviado material q tengo de Opes por ejemplo, pero no he considerado q nada fuera realmente bueno.
En fín, qc es una pena con la ilusión y las ganas q tenía y como ya les he dicho a alguna coodi, me siento como si me hubiera vuelto a quedar sin plaza en el EIR.
Si existiera alguna posibilidad de enmendar este desastre, avisarme por fi.
Siento la chapa y gracias por escucharme
Me acaban de responder las coordis...
Gracias por la explicación,ésto me pasa por priorizar por los simulacros...ojalá hubiera sabido q era más importante los procedimientos y técnicas! veís cómo os necesito...?
Bueno, q gracias por vuestro tiempo... y mucha suerte a todas.. os seguiremos desde la distancia!ánimo!
Lena, q pena!! pero no pierdas de vista el foro a ver si puedes entrar en alguna de las repescas!!!
que bieeeen ahora a esperar el calendario a ponerse manos a la obra!!!!!Big Grin Big Grin
chicas muchas gracias por admitirme estoy muy ilusiona y con muxas ganas de empezar, ya mismito estamos dando caña al estudio, el EIR 2012 tiene que ser el nuestro.
GRACIAS!!! por admitirme!! que ilusión. He estado fuera todo el finde y nada más llegar no podía esperar más para mirarlo. Mando mi dire de gmail a las coordinadoras por privado pues. Empezamos...!!! jaja.besos
rakeliya_d_g escribió:Freya, no te preocupes, que no hayas entrado en la academia no significa que no nos ayudemos y animemos todas en el foro para poder conseguir nuestro objetivo y lo que todas queremos. Te explico, hay 30 coordinadoras, cada una de una asignatura, cada coordinadora hemos hecho una lista con la gente que nos ha mandado material, y luego se han juntado todas las listas de todas las asignaturas, de tal manera que se ha creado una lista en la que las coordinadoras podiamos ver a cada persona lo que ha mandado a cada asignatura, como imaginareis, si solo se ha mandado información a un par de asginaturas habiendo 30 pues no se entra por ese motivo, o si mandas a 7 asignaturas pero un folio a cada una pues tampoco es valido, o si el material enviado nisiquiera es legible como ha pasado en algunos casos.. en fin, que no os preocupeis a las que no hayais entrado, esto no es una competición. Este foro seguirá aqui para todas, para expresar nuestras dudas, y animarnos mutuamente a seguir con el estudio. Muchos animos!!!

Gracias por contestarme Rakeliya, entiendo tu explicación, lo que pasa es que en ningún momento se comentó (o se dijo y no me enteré) que había que enviar X volumen de material, por lo que fui a ciegas y envié lo que me pareció que podía ser útil. Si se trataba de escanear cualquier cosa y enviarla pues podría haberles pasado todos los apuntes de la carrera. Pero bueno, aclarada la cuestión cierro página con este asunto que ahora lo que hay que hacer es ponerse a estudiar (aunque la motivación ya no sea la mismaCwy)
Saludos para tod@s!
Hola:
Estoy muy contenta, muchas gracias, espero que este año sea el de todas las gansas.
Animo y besos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia