Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Muchas gracias por admitirme y por todo el trabajo q estais haciendo las coordinadoras!Big Grin enhorabuena a todas las admitidas!!
muchas gracias!!!e visto ya el material y esta genial todo!
Que bien! Al fin empezamos! Se acabaron los nervios, empieza la carrera de fondo.
holaaa!acabo de ver q estoy admitida!muchas graciasss!!ahora me hago la cuenta de gmail y envio la direccion que no he podido meterme antessss en el forooo!!un besitooo y animo a todass
Hola a tods!
La verdad es que este tema no me compete...pero veo que hay gente que se ha quedado mal por no haber entrado a la academia online...chicas, por que no os juntais las que os habeis quedado fuera y os medio montais algo? por lo menos os servirá de apoyo!!!
si os sirve de algo, yo me he presentado este año, sin ninguna academia, y no me he ido nada mal...así que yo os animo, que poder se puede

Animo a todas!!!!!!!
Q bien!!ya empieza lo weno...a ver q pasa este año...Muchos animos a tod@s!!!
Muchisimas gracias a todas por admitirme y en especial a malodi. Gracias de veras me ha echo mucha ilusion formar parte de este maravillosa academia. Ahora a darlo todo! y este año sera nuestro! =) un saludo!
Gracias, mil gracias, ahora a trabajar, que nos queda un añito intenso
Gracias, mil gracias.
Hoy saque un rato y empecé con ello, enhorabuena a todas porque el material esta genial. Obviamente también mil gracias a las coordinadoras Smile: Mañana vuelvo a casa después de estar unos días fuera por unos temas familiares y me pondré a ello 100000%. Gracias por dejarme formar parte de esto otra vez"!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia