Foros Comadronas.org

Versión completa: envio material academia online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Gael, creo que comentaron (por otro hilo) que lo pasarían el viernes o sábado y tendriamos hasta el lunes o martes para hacerlo.
Se supone que oficialmente sería hacerlo el sábado, pero tenías esos días de margen por que claro, no todas pueden el mismo día a la misma hora en plan oficial! Laughing

A ver que tal el primero, que las nuevas estaremos todas más verdes!! Sick
Lo genial será ver el progreso, desde este primer simulacro a los que hagamos de aquí a muchos meses....!
El simulacro de esta semana lo voy a enviar ahora. Se envian los viernes por la tarde todas las semanas.
ok se manda ahora y despues en otro hilo se ponen las notaas? Ah y uando se suele mandar el temario de la asignatura sigueinte? Gracias! Suerte con el primero!
La asignatura y los test de la asignatura se envian los lunes los simulacros los viernes.
He estado una semana fuera del foro, y sin internet, no he podido explicar nada.
De cada asignatura he hecho 2 vueltas de test, y envio los test cuando la asignatura y los viernes los simulacros, los test no hay que publicar los resultados, al igual que los simulacros no hay que aprobarlos ( si fuesemos tan listas ahora estariamos pensando en el destino de matrona, u otra especialidad) se envian los viernes...... Si hay algun problema y alguien no recibe el simulacro, que me envie un privado, lo enviare antes de las 10 de la noche
ok! muchas gracias malodi por la informacion!! un saludo!
Muchas gracias por la info! Smile
BUENAS A TOD@S LOS QUE ESTAIS DENTRO DE LA ACADEMIA, SOY LA COORDI DE TEST Y SIMULACROS, ESTOY DESDE EL VIERNES ENVIANDO A VUESTROS CORREOS EL 1 SIMU Y LOS TEST DE DIETETICA ALGUNOS ME DAN ERROR, POR QUE LOS TENEIS SATURADOS, POR FAVOR SOLUCIONARLO POR QUE ME PASO LOS DIAS ENTEROS VOLVIENDO A ENVIAR LOS TEST, RECTIFICANDO CUENTAS QUE HABEIS CAMBIADO....... Y TAMBIEN QUIERO ESTUDIAR UN POCO.

SOLO OS PIDO QUE TENGAIS EL CORREO PREPADO CON ESPACIO SUFICIENTE Y CUENTA DEFINITIVA OK?????
muchas gracias molodi por todo tu esfuerzo y paciencia,jejeje!!
he recibido los 5 correos,pero puede ser que me salga todo en el correo 1 vuelta parte 1 y las demas partes no me deja verlas???
de todas formas te pongo lo k he recibido:
5 carpetas:
- test
- test
- libros
- madson
- nutr.0
12 archivos con mas test

es correcto?? muchas gracias de nuevo!! Laughing
Villafran, me acaban de explicar, cuando le das a descomprimir el primer archivo te guarda ya los 5, k los tienes correctos y compretos, no hace falta ir descomprimiendo cada parte

nose si me explico, vaya k tienes todo y bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia