Foros Comadronas.org

Versión completa: envio material academia online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
yo tambien lo tengo todo!! qué de material!!! Gracias Smile
si es verdad, lo de cto viene dos veces
jooo, a mi aun no me llegó.
hola chicas!! hoy cuando fui a imprimir los test me encontre con un problema, resulta q lo de isfes y el archivo cto1ºV no se xq me sale todo borroso... asiq lo estoy pasando a word, si a alguien mas le pasa, q avise y le envio los archivos para poder imprimirlos!
A mí todavía no me ha llegado nada, me hice la cuenta en gmail ayer, supongo que esto os lleva tiempo...
He recibido los envíos correctamente! muchas gracias chicas!
Yo también lo he recibido todo!
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo que habéis hecho, está genial y superorganizado!!
Hola, a todo el mundo le ha llegado el material???Espero q no...xq si no voy a empezar con muy mal pie...jejejeje....
A mi si me ha llegado pero el último de los test de primera vuelta no lo puedo abrir de ninguna forma, creo que me tiene que faltar algo en mi pc o q soy un poco torpe,jaja, seguiré intentandolo. Por lo demás todo perfecto!!!muchas gracias chic@ss!!!
Recibido todo el material, sin problemas. Tengo una pequeña duda, el simulacro de esta semana cuando se puede hacer?
Muchas gracias por todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia