Foros Comadronas.org

Versión completa: envio material academia online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
villafan, da igual a la que te llegue. Lo de gmail es que te lo pide para poder descargartelo, solo eso, pero da igual a la cuenta que llegue. Lo de procedimientos era una prueba de envio que no vale, asi que puedes borrarlo si quieres
una preguntita chiquetas, puede ser que el material que nos han enviado de administración hayan algunas cosas repetidas?? un beso!
Gracias por estos apuntes... Vivan las coordinadoras!! ahora a estudiar a tope
muchas gracias gema_yimi!!me estaba rayando con la cuenta de gmail,saludos
Bueno GANS@S!!! despues de ver parte del material ....ante todo felicidades a las coordinadoras !!Wub
habeis conseguido descolocarme es mas ....¡¡¡¡¡¡SOCORRO NO SE COMO EMPEZAR!!!! CTO y amplio
ifses y amplio
madre mia!!!!!que orden impoluto.....
alguien se encuentra en este dilema tan tonto como el mio ??? que no sabe como empezar???? es como si fueran 3 academias en una!!
por cual me guio????
porque hacer resumenes ...uffff ni un mes!!!!
admito sugerencias!!!!
Jo, a mi tampoco me ha llegado aún nada, supongo que con tanto trabajo estarán saturadas... espero recibirlo pronto y ponerme a ello... Muchas gracias a todas las coordinadoras por el trabajo que estáis haciendo, sois las jefas!!!
Yo el otro año cogi como referencia los libros de cto y a partir de ahi ampliaba, y haciendo asii no me fue del todo mal,Asique este año seguire con lo mismo..cto y ampliar las dudas. =)
gracias !! yo tengo las de primaria en Abril para cataluña!! y estoy siguiendo el MAD madre mia !!! que locura !!
mañana con tranquilidad lo analizo!!
gracias por lo consejos!!
jo pero cual es el material de ifses que con tanta cosa tengo un lio...jejej
ya lo e visto....jejej Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia