Foros Comadronas.org

Versión completa: NETAS MINISTERIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
A todas os deja entrar ya en CTO? a mi aún no...
(06-02-2012 04:34 PM)Albation85 escribió: [ -> ]Gracias MeryL, asi me hago una idea. Sobre lo de con cuantas se suele coger, depende. El año pasado yo con 47 o así na de na. En 2008 con 37 yo estaba en la posición 429 (claro que entonces solo habia 355 plazas de matrona y se me terminaron en los morros). De todas formas en 2008 todavia tenian en cuenta los años trabajados y por eso no cogí plaza, no tenia nada sin embargo hubo gente con 35 o 36 netas que se quedó de las 200 primeras contando los 5 años trabajados (yo es que soy gafe hasta para eso, jiji)

con 47 netas ninguna plaza d nada??? o de matrona?
Me refería a matrona, es que yo ya no quiero otra más, si no me voy a envolver la pared de la habitacion de especialidades, jeje. Esta la 961 me llegaba a Comunitaria, Trabajo, Geriatria y S.M.
ahhh q suuusto!!! yo tb kiero matrona, pero tal y como esta el panorama laboral, prefiero hacer cualkier especialidad antes q trabajar 3 meses al año. Ya en 2008 no cogi salud mental y aun hoy me arrepiento!
coge otra si puedes, S.M. no está mal, de hecho a mi me gustó mucho y ahora que es en 2 años estará mejor porque cuando yo la hice no daba tiempo nia dormir. Yo me planteo lo de coger otra pero lo dudo, me iré fuera a hacerlo.
Yo otro año también decidí no hacer salud mental y me he arrepentido mucho, y a partir de ahora las cosas irán cambiando y vamos a tener que tener la especialidad cada vez en más hospitales y centros de salud para acceder a ciertos puestos, quizás no para trabajar, pero se de muchas supervisoras que han quitado por no tener la especialidad, así que aunque los cambios sean muuuy lentos siempre será mejor tener especialidad, además te dan el grado directamente, qué más se puede pedir!Wub
¿has dicho que te dan el grado directamente? No tenía ni idea de eso, dónde lo has visto???
(06-02-2012 04:47 PM)Albation85 escribió: [ -> ]Me refería a matrona, es que yo ya no quiero otra más, si no me voy a envolver la pared de la habitacion de especialidades, jeje. Esta la 961 me llegaba a Comunitaria, Trabajo, Geriatria y S.M.

Estabas la 961 con 47 netas?
si no recuerdo mal si, o a lo mejor 46, no me acuerdo bien, jeje se que por ahi andaba
¿Y sabes cuántas impugnaron el año pasado? Madre mía, si con 47 estabas la 900 y algo, no sé en qué lugar quedaré yo... Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia