Foros Comadronas.org

Versión completa: Ebook para estudiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola chicas
estoy pensando en comprarme un ebook para meter el material de estudio y los simulacros ( si entrara) y asi no imprimir tanto y poder llevarmelo a cualquier parte
Hay una oferta en amazon.com de un ebook x 99 euros. La verdad esque no quiero gastar más que ya me parece bastante.

No entiendo mucho de esto y os quería pedir ayuda a los informáticos/as del foro. Que me recomedais para lo que quiero? como de fiable es comprar x Internet en Amazon.

Gracias
Yo en Amazon he comprado libros y además de llegarme prontito, me llegan en muy buenas condiciones (q conste q no me llevo comision, eh!)
Por otras páginas también he comprado libros y más cosillas y la verdad es que yo nunca he tenido problemas.
De e-book no te puedo aconsejar porque no tengo idea. Si lo llegas a comprar ya nos contarás cómo es estudiar con él Wink
gracias guapa.
la verdad esq no se como será pero es igual que un libro, es como leer papel y no daña los ojos, hay q pensar en q hay mucho material y no sólo pesa y cuesta sino q pensando el el medio ambiente es una ayuda.
imagínate q todas imprimimos todos los simulacros y material q recibimos..muchos solo nos sirven de consulta..

ademas q pa llevarse el el bolso, para el bus, metro, noches.. siempre q sales a estdudiar a la biblio no tienes q llevar tropecientos temarios, ( si te equivocas de libro de CTO..q a mi me pasó) ...

son muchas cosas x las q decido comprar algo de eso antes de empezar
y ya las q os gusté leer vamos!!
sq en el portátil no puedo estudiar, cansa la vista.
Usuario!! Yo tengo el ebook de amazon, no es el de 99 exactamente, porque es anterior, pero es el mismo basicamente, cambia en que el mio tiene teclado, pero la pantalla tiene el mismo tamaño.

Yo te puedo decir, que hay un problema con los pdf, que es que como vienen a tamaño folio no se pueden modificar, entonces o se queda muy pequeña la letra pa verlo entero, o tienes que ir moviendote hacia los lados, y es un rollo. Asi que hay que descartar los pdf.

Si que existen programas para poder pasar un word al formato que soporta el libro, pero exactamente no se como quedara.. la verdad es que nunca he probado con ningun temario.. si quieres a lo largo del puente hago la prueba (basicamente es que el que sabe hacerlo es mi padre, entonces tengo que pedirle ayuda...) y te digo.

Yo la verdad que lo utilizo mucho para leer libros, desde que lo he descubierto eso es una gozada, encima no pesa!! Y si, lo que dices de los ojos es una maravilla, porque al no tener luz la pantalla no te cansa.
Vamos que yo estoy encantada con el, o lo he utilizado nunca para estudiar xk soy de las de papel. Pero eso, si quieres preubo y te digo!!
muchas gracias Laura !! te lo agradezcoo mucho. la verdad esq ya estoy haciéndolo asi ( ampliando y moviendo ) con el móvil ( un HTC pequeñito asi q imaginate...no me importa mucho eso pero Su me gustaría saber si lo de q no se ajusta a los formatos Pdf es sólo el de Amazon o todos!!!
aún asi ta te digo q me las arreglaria pero lo de convertirlos seria una buena opcion aunque trabajosa.
gracias, oye igual despues de comrpobarlo le sacas mas partido aún :Wink
Has pensado en comprarlo en tienda.
Tengo una amiga que me ha dicho que entre el cargador y la funda ya no son 99 € sino 150.
En la fnac vi uno que costaba menos de 99€ y tenía buena pinta.

Es que yo también me lo estube planteando. Al final he cogido una tablet porque sus programas para leer los pdf te permiten subrayar con colores, y apuntar notas...

Pero aún le sigo dando vueltas al ebook. Ya contarás.
Gracias Nayade , lo voy a mirar está semana, en la fnac y en mediamark.

He pensado que a mínimo 10 euros que me deje al mes imprimiendo cosas en 10 meses lo tendría rentabilizado Jeje, asi q ya sabes, si encontramos uno compatible con pdf animate ( la tablet está genial, pero es más grande y tiene pantalla LCD y cansa la vista) . me han dicho q es imp q.no tenga luz o algo asi

cargador puedo prescindir xq trae conexión usb..y.Fundas supongo q las encontraras baratas ( Sino en amazon x 25 euros mas). Tú amiga lo usa para estudiar?
este de amazpn creo q tb te vale para subrayar ...no se hasta qpunto, a ver si me lo confirma alguien q entienda
Mañana le pregunto a mi padre que es el que eentiende de todo esto, y te digo fijo si lo dl pdf son todos o no!!
Lo k si que te puedo decir ya, es que el de amazon tiene unas de las mejores pantallas, creo k los sonny y estos son los k mejor se ven.
Ya, ya me mire lo de la vista. Que tienen que se de tinta de grises en 16 escalas los buenos. Pero son todos en blanco y negro. Estan preparando ya la versión de libro electrónico de tinta en color, pero costará una pasta y parece que saldrá este año si no ha salido ya.

Yo he oido hablar muy bien de los papyre y no me acuerdo que otro. Por cierto que en estos blogs que comparan los cachivaches electrónicos decían que el de amazon es una copia de otra marca pero tendría que buscar cuál. Parece ser que le han capado una función para que solo puedas comprar libros en su tienda virtual... creo... no estoy segura porque enseguida lo descarté para centrarme en los que podía comprar en tienda física.

Lo dicho... ya me contarás... estaré atenta...
nada...dándole vueltas estoy pensando que igual tiene razón laura y como q no...
no es como un móvil tactil q puedas manejar el archivo, y tienes q andar ampliando conloa botones..y supongo q los formatos q tenemos en la academia no cuadran...

jo con lo ilusionada q estaba de hacer los simulacros con el ebook se me ha ido el plan al garete .. mañana a ver si alguien me da un rayito de luz.. :'(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia