Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
yo tambien tengo entendido que primero nos tiene que mandar ella los itinerarios y ya luego las preferencias..
Si, primero nos manda los itinerarios cuando todos se pongan en contacto con ella....
Chicas ¿conoceis a alguién que haya hecho la especialidad en Murcia?
¿que dicen?, estoy super impaciente por empezar, tengo tanta curiosidad!!
hola!yo tambien estoy impaciente!yo tengo una amiga que termino en mayo pasao..pro era cuando salud mental era un año..no he podio contactar con ella todavia anda un poco lia pk se casa en julio..pero a ella le ha encantao la residencia..me dijo k los miercoles son docentes no se si el dia entero y que ibamos con los residentes de psiquiatria y psicologia..que hacemos bastantes trabajos y tenemos k presentarlos los miercoles y luego tambien estan las sesiones clinicas..pro es k ya os digo k no se mas a ver si puedo esta semana hablar mas con ella y os cuento!
Muchas gracias conzy, algo es algo.
Alguien sabe algo???yo m estoy estresando, espero que la reunión sea pronto!!!
lo mismo he pensado esta mañana..habeis recibido el correo con los itinerarios?en cuanto sepais algo decirlo porfa..
Yo tampoco se nada, y también estoy un poco estresada, porque tengo que buscar piso.... Bueno chicas, ¿todas sois de Murcia?me gustaría compartir piso con compis de la resi, pero como todavia no se puede hacer nada.
Si recibo algún correo lo diré.
Saludos.
No os estreseis porque ya tendremos tiempo...se supone que todavia no se han puesto en contacto todos porque aun no nos ha mandado nada...
Hola, me ha llamado Mª Luisa(la coordinadora) y me ha dicho que faltan 2personas por ponerse en contacto( Veronica Dólera y Antonio José Vivancos),hasta que no se pongan en contacto no podemos ver lo del reparto de plazas... así que me ha dicho que lo pongamos por todos los foros que estemos a ver si aparecen para decir que si o que no.
un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia