Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No, no me han dicho nada.
hola chicas!habeis recibido el correo con los itinerarios?a mi me acaba de llegar..bueno que preferencias teneis?a mi el que mejor me pilla por cercania es el reina sofia y sino el morales meseguer..fui la 3ªen escoger.. el dia 2 de mayo ya nos conoceremos!!k ganas de empezar!!un saludo!
Buenos dias chicas, yo también he recibido el correo.
Yo elegí la septima, así que no podré elegir mucho pero por cercanía me vendría bien o Murcia o Lorca, lo último que elegiria sería Cartagena.Pero como mi puesto es provisional!!
Hola chicas!!! yo también lo he recibido...a mi me da igual Morales o Reina...lo que me dejen las de delante...Una cosa...¿¿ahora en mayo que hacemos??no pone nada...jejeje. Nos vemos el dia 2!!!
Hola!Yo elegí la última asique... preferiría cartagena antes que lorca, peor vamos...
almu87 tú dices que prefieres lorca antes que cartagena?? a ver si cn suerte alguien más kiere lorca y m puedo ir a cartagena!un saludoo
no me habia dao cuenta es verdad k en mayo no pone nada!pues espero k sea tipo clases o algo asi o seminarios..en dia 2 lo sabremos..jejje
Si supongo que sera algo de eso....¿entonces al final los destinos los elegimos el dia 2?? ¿o hay que mandar un e-mail?
pues yo creo que ya lo elegimos ese dia..porque ademas como falta todavia el chico ese a partir de la 5ªpersona en elegir, son destinos provisionales hasta k firmemos..en nada nos conocemos!!
Hola mfg90, si yo preferiría Lorca antes que cartagena, porque me pilla casi a una horita mas de mi casa.Ya queda menos para despejar dudas!!un saludo.
Hasta mañana compis!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia