Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
hola!a mi tambien me ha llamado la coordinadora..por lo mismo a veronica creo k la he encontrado en el facebook y le escrito un mensaje privado pero a antonio jose no lo encuentro ...asi k a esperar...
Hola!!!! la coordinadora os ha llamado a todas??? porque a mi no me ha llamado...
Sofimur no te preocupes, a mi tampoco me ha llamado.
chicas os ha llegado el correo de la unidad docente?hay que rellenarlo todo y mandarlo por email?y las fotocopias de todo tambien o eso es ya cuando vayamos a firmar?
por cierto sabeis que dia es el que tenemos k ir a firmar?es que con eso de que tendriamos una reunion antes ya no le pregunte a la coordinadora..
Supongo que las fotocopias habrás que llevarlas no?? de todas formas, mañana llamaré a la coordinadora para informarme.
Una cosa, lo del número de seguridad social, yo creo que tengo el mismo que mi padre xk nunca he trabajado, eso lo asignan ellos o tengo que hacer yo algún trámite para ponerme por mi cuenta??
un saludo, gracias!
Al final del e-mail pone que se las mandemos por correo...yo voy a escanear todo y lo enviaré.Lo del número de la seguridad social pone que si no tienes que se te asigna cuando firmas el contrato...y también que nos iran mandando todo lo que tendremos que hacer a partir de ahora,no???
JAJAJA...que lio...efectivamente los documentos son cuando vayamos a firmar...lo que tenemos que enviar es la ficha de filiación rellena y lo que te ponen ellos: nºdni,nº seguridad social,fecha y lugar de nacimiento etc....
La fotocopia del título la tenemos que enviar por correo compulsada??? o cuando firmemos el contrato???Es que en la ficha de filiación te pide una fotocopia del título pero no pone compulsada!
Pero al final...se envia todo????
sabeis algo mas?al final se tiene k mandar todo por correo o solo la ficha rellena y los datos que piden?
Yo no he podido llamar esta mañana...de todas maneras he intentado mandar lo que nos piden sin los documentos...y acto seguido me llega un e-mail de postmaster delibery,que significa o que la direccion esta mal o que tienen la bandeja de entrada llena y no se envia, y he repasado mil veces la direccion y es la coreecta,asi que llamare el lunes a ver que pasa,vosotras que habeis echo?????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia