Foros Comadronas.org

Versión completa: Técnicas de estudio y test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
mmm yo me lo aprendo con ejemplo -> vesícula = picadura
pústula=grano (...)
chicos !!!!!1 que importancia le estais dando este año a enfermeria del trabajo?¿ yo ninguna jaja pero nose si deberia de darsela ! qtal ustedes? :S
Eir20 pues la verdad yo lo estudié en la primera vuelta y no lo he vuelto a mirar,no suelen caer muchas preguntas...pero nunca se sabe.
Chic@s esta semana hice un curso de electrocardiogramas, y la verdad que aunque al principio era un lío xq era muy médico he aprendido bastantes cosillas, un día nos pusieron este video que tal vez ya lo hayais visto, pero es supergracioso y encima te ayuda a distiguir muy bien las patologías. Espero que os guste Big Grin
http://www.youtube.com/watch?v=YVhPaiPb1kU
gracias keiraa!!!!!!!!!!! me he hartao de reir kon el profesor!!!!!!!! casi se disloca las rodillass!!!!!!! ajajajjajajajajjaaj
Jajaja a que es un puntazo?? Big Grin
no ñe haceis honor al esfuerzo fisico de este gandisimo profesor jajaja es divino!!!!
chicas como vais con los simulacros? yo voy x cto y este ultimo ha sido desmotive total. He sacado 77 netas, pero lo peor de todo es que he tenido 40 fallos.Peco de lista jajaja, alguna otra pecadora que se quede con pocas netas por arriesgar? tengo que empezar a tomarme enserio los simulacros y darle mas caña a, como dice el post, tecnicas de estudio. De nada nos sirve estudiar si luego no sabemos enfrentarnos a este maldito examen. Siento que si mañana mismo lo hiciera podria sacar la misma nota que dentro de dos meses aun sin haber estudiado muchisimos temas (luego fallamos las mas faciles). Bueno despues de desahogarme os desde Happy empolling y muchos animos!
Que risa de video!! jajajajajaja
Naiara a mi me pasa tmabien que fallo un monton, me creo q las se y a responder burradas, en el ultimno falle unas 40. no se como hacer para bajar el numero de fallos, porque muchos son que creo q las se y me tiro a la piscina. Pero no queda otra que seguir repasando y practicando.
Buenas, he estado leyendo el post y con respecto a lo que dice Amidala, no creo que sea del todo cierto, aproximadamente en ifses con 88 y 89 netas te situa entre la posicion 500-600 y no en la mil y pico como dice ella, así que no hay desanimarse tampoco....
Angel25, por alusiones, en el post al q te refieres no habia puesto exactamente las netas q habia sacado, por si te interesa , 83 y con esas netas y mi expediente (regular) me da que estoy mas alla de la 1000. No me gusta que me dejen por algo que no soy (mentirosa), este es un foro para ayudarnos unos a los otros y no para echarnos mierda, lo siento por la expresion, asiq sin mas un saludo angel25.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia