Foros Comadronas.org

Versión completa: Técnicas de estudio y test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
como lo haceis???

no puede ser q necesite toda una mañana para corregir un simulacro...por favor contadme vuestro truco....
jajajaja frijolina yo tardo lo mismo. solo le echo paciencia porque tardo mucho.
leo todas las preguntas con sus respuesta, si la tengo clara paso y las que no a coger el libro y buscar, que sigo sin verlo la pongo aqui. No es un metodo rapido pero bueno, es otra forma de estudiar asi que no te preocupes que sigues aprendiendo y fijando conocimientos, no hay que agobiarse nena!
ayyyyy es q me cunde taaaaan poco q a veces pienso q no lo hago bien.
hago más o menos como tú, pero claro no toco los apuntes más q para corregir las dudas del test.
encima sé q tengo q hacer muchos muchos porq yo no tengo práctica con los examenes tipo test.
se me dan fatal no, lo siguiente.

gracias laurolo...por lo menos sé q estoy en el camino.
paciencia y paciencia!!
¿Tenéis algún truco para aprenderos la artritis-artrosis?
Yo por más que las estudio, luego las lío, así que os podéis imaginar las que lío en los simulacros!!
HELP!!
Pues yo lo que hice fue un cuadro comparativo de las dos...
Ya lo he hecho!!
Pero en fin, seguiré machacando, que otra opción no me queda!! Wink
Yo de lo que me acuerdo así, más general, es que la artrosis al ser una degeneración del cartílago articular su factor de riesgo principal es la edad, y su dolor (por ser por desgaste) es de tipo mecánico con lo que la rigidez durará menos tiempo que en la AR, digamos que "es un dolor de precalentamiento de la articulación) además los ejercicios recomendados serán isométricos porque los isotónicos desgastan aún más la articulación. Y por último, característico de la artrosis serán los nódulos de heberden y bouchard.


Mira yo hice uno estilo éste:
"A"RTR"ITIS" "R"EU"MAT"OIDE

"A"= autoinmune
"ITIS"= inflamatoria
"R"= rigidez
"MAT"= matutina
Hola alguien que este en Ifses a distancia tiene ya la planificación del mes de diciembre yo es que no me ha llegado aún ni siquiera el tema de la semana próxima, el tutor le escribí y nada ni me ha contestado aún llame a la academia y comunicando asique nada. Asique si alguien me podeis ayudar diciendome la planificación os lo agradecería.
3/12/12: enfermería comunitaria
-10/12/12: enfermería psiquiátrica y de salud mental y enfermería
psicosocial.
-17/12/12: farmacología y enfemería MQ de nefrología y urología
26/12/12: legislación y ética. Administración sanitaria. Salud
laboral-enfermería del trabajo.

PD: me parece super denso el temario de este mes Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia