Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENCIA MURCIA SALUD MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola, algún residente de Salud mental en Murcia que pueda aconsejarnos?
si alguien que nos pueda informar de como va salud mental en murcia a los nuevos residentes
rsanchez, empiezas este año la residencia? Si es así, eres una de mis compañeras!! Encantada de conocerte aunque sea por aquí, jajajaja!
Enhorabuena por la plaza! Yo soy r1 en Cartagena, bienvenidas!!
¡Gracias! La verdad que me hace mucha ilusión empezar la residencia, no veo el momento de que llegue mayo! *-*
Me podrías explicar un poco por encima la forma de trabajar, cómo son el resto de profesionales, si hay clases y dónde se dan? Estás a gusto en la residencia? Perdona el bombardeo de preguntas, pero es que llegué ayer de Madrid y aún no me lo creo, jajaja
si fuen91 vamos a ser compañeras de residencia que bien ya nos vamos conociendo.
Yo también tengo dudas de la residencia de saber como va las guardias cuando se elige hospital y todo esto. estamos ansiosas de información jijiji.
Anda, qué suerte haber localizado a una compi aquí! Big Grin
¿Eres de Murcia?
si soy de murcia de llano de brujas no se si conoces este pueblo y tu también eres murciana
Sí, sí que lo conozco, y también soy murciana :D
Msoto_1989, tú también eres paisana?
¡¡Tengo muchas ganas de conoceros a todas en persona, a las que empezamos este año y a las resis mayores!! :DDDD
Poneros en contacto con la ud, preguntad por Mª Luisa que es la que lleva a los eir, para quedar un dia en que vayais todos antes de empezar, porque ahí es cuando elegís itinerario y hospital (2 plazas por cada hospital (Morales, Reina, Cartagena y 1 en Lorca). Os enseñaran los itinerarios posibles con todas las rotaciones y luego elegís según el numero de orden que elegisteis en Madrid.
Yo que estaba dudosa entre elegir Murcia y Cartagena, no me arrepiento de mi elección, la verdad que en todos se está super bien (me decante solo por cercania).
Tenemos turno fijo de mañanas, y en cuanto a guardias, hacemos hasta 5 tardes al mes, de lunes a viernes normalmente (porque no pagan noches ni festivos XD). Los miercoles son docentes, vamos a la ud al psiquiatrico del Palmar junto con MIR y PIR, se dan clases, los cursos ptcr, las sesiones...
Si se os ocurren alguna pregunta más, solo preguntad!
Nos vemos pronto! Smile
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia