Foros Comadronas.org
Resis de Las Palmas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resis de Las Palmas (/showthread.php?tid=3955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Resis de Las Palmas - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 09-04-2009 02:53 PM

eyyy esther muchas gracias, eres una crack

a mmi m apetece empezar yaaa!!! jejeje

natalia, el lunes nos ponemos al lio, con el piso, la q vamos a liar, jajaja

un beso a todas, futuras compis


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 09-04-2009 10:10 PM

Nada, pa eso estamos. A medida que tengamos novedades nos contamos. Si me cuadra ver alguna casita q os pueda interesar tb os digo. Bks.


RE: Resis de Las Palmas - Nelida2 - 10-04-2009 07:23 AM

Hola chicas!!!
Cuanta información Esther..... q bien!!! Así da gusto...jeje.... la semana q viene iré yo a la unidad docente y le preguntaré si podemos juntar las guardias para tener más días libres ;-)
Ya estamos en contacto.

Un beso


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 10-04-2009 10:23 AM

Ah,... por cierto que se me fue la oya y no os comenté, cuando nos toca noches me dijeron en la UD que son siempre los viernes o sábados. Encontré por el foro este enlace del año pasado, tiene información útil: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=2775
Me edito para auto responder la duda de las vacaciones. Hablé con una de nuestras Rmayores y me dijo que podemos coger 15 días tras la teoría.


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 12-04-2009 04:14 PM

Niñaaaassssss. Tengo una duda, cómo coñ... os vais a llevar todo a la isla? Hay alguna forma de enviar paquetes pa los pobres? es q seur y otras por el estilo, ni de broma, nos dejan el bolsillo pelado!!! En el coche no va a entrar todo lo q necesito llevar, así q a ver cómo solucionamos.


RE: Resis de Las Palmas - VERÓNICA FERNÁNDEZ - 12-04-2009 10:49 PM

ainnn estherr!!! es verdad, yo voy a llevar el baul de la p'iqué!! jejeje

hoy le pregunté a mi prima, q trabaja en correos, q salia mas barato, sobrepeso o enviarlo por correos, y m dijo q mejor por sobrepeso. eso con correos, no sé el resto d compañías. pero bueno, ya verás como encuentras alguna solución, si lo necesitas m preguntas y ya mi prima q se informe en la oficina.

os dejo a todos mi correo: veronica_nurse82@hotmail.com

natalia chiqui!! mañana nos ponemos con el piso, ya verás q todo viene super bien!!!

un besito a todas, futuras compis!!!


RE: Resis de Las Palmas - Natalia9 - 13-04-2009 10:54 AM

Ola chicas! q tal va todo?
Bueno bueno, lo del equipaje va a a ser de risa, yo m voy a pasar de peso por todos los lados seguro.
Vero, q t parece si preguntamos en UD q si algun resi q acabe este año deja su piso, a lo mejor nos puede venir bien.
Bueno ya hablamos.
Bss para todas!!!


RE: Resis de Las Palmas - sthPc - 13-04-2009 03:15 PM

Niñas, el otro día hablé con Marta (actual R2) y me dijo que ellas están pendientes o de dejar su piso o de admitir nuevos inquilinos, así q dadle un toque para ver q os dice.


RE: Resis de Las Palmas - Nelida2 - 14-04-2009 12:28 PM

Hola chicas!!!!
Hoy estuve por la Unidad Docente y hablé con las dos docentes, se llaman Eli y Sonia, son un verdadero encanto. Así como novedad les comento que las clases serán en el mismo sitio de la presentación (6ª planta del materno) o en una aula que está justo al lado.
Otra cosa curiosa q me preguntaron es si había trabajado alguna vez en Gine, Maternidad o algo de Obstetricia....por lo visto te lo convalidan ( lo digo por si podéis pedir un certificado antes de venir para la islita).
Tiene q ser un lío traerse tantas cosas, pero con tranquilidad, van trayendo lo fundamental y después cada vez q viajen pueden traerse más cositas, o los familiares q vengan tb pueden traer más cosas...... no se traigan muchos abrigos q ya comienza a hacer calorSmile
Un besito a todas y ya estamos en contacto.


RE: Resis de Las Palmas - Cristina_SM - 14-04-2009 12:30 PM

Hola!no sé si acabas de ver mi mensaje,peo yo tb voy para allí,asiq a ver si nos conocemos!