examen 2009
04-03-2010, 05:08 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
examen 2009
hola compañeras, miren despues de darle muchas vueltas y no haberme atrevido a impugnar me gustaria que entre todas analizaramos el pasado examen y asi aclararemos dudas porque el ministerio pone las RC pero el no el por qué de ellas.
Respecto a la pregunta preparacion física del enfermo que va a ser sometido a cirugía con anestesia general dan por correcta cubrir el cabello con gorro desechable, estoy d eacuerdo pero que quiere decir que las otras no lo son??? es que en el examen vi que era repetida pero sigo sin entender porque esa. Otra: al valorar el estado de las mamas en una mujer que se sospecha que esta embarazada(....) signo no representativo: aumento de la pigmentacion de las aureolas con bordes claramente marcados dan como valida y yo ya he encontrado 2 llibros diferentes donde la ponen como signo, y no pone nunca tesion mamaria porque es mas tipico del sindrome premenstrual............. ufff ke opinan |
|||
05-03-2010, 05:20 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: examen 2009
yasmina ahi un post abierto con el exmamen de eir2010 dond las niñas lo comentan,asi q cierro este post para no tener dos iguales
"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido